TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #765399  por Chemy
 Marzo 1, 2019, 3:05 am
Mazarrón:
En la Azohía y el Puerto, pasado Playa Grande se navega, ¿En Bolnuevo también?
 #765637  por voykriminal
 Marzo 13, 2019, 2:27 pm
Holiiiis....ya que mi crio ha cumplido los cinco y creo que es hora de mi reentry al wind....creeis que sera cierta la prevision para la semana que viene?...¨¿alguien navegará en el estacio?...¿como esta en los molinos el levante / redes?...
un saludoooo
 #765970  por anafi
 Marzo 31, 2019, 12:06 pm
Ayer en El Molino parece que hubo un buen día, viendo un resumen de sesión que circula por WhatsApp.

¡Qué también tengáis un buen día hoy! [windsurfing.gif]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #767530  por Perikin
 Junio 6, 2019, 1:35 pm
Buenos días a todos,
Hace poco me presenté en el foro de material viewtopic.php?t=112946, con la información que he ido sacando de aquí y de allá, y visto el mercado de segunda mano que hay por la zona, me voy centrando, pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos sobre lo siguiente:

Teniendo en cuenta que sólo voy a navegar en La Manga, principalmente en verano, semana santa y puentes largos....., peso 95 kg, controlo (controlaba, al menos, hace muuuuchos años) waterstart y trasluchada, y lo último que utilicé era una endiablada Tramontana Custom de slalom de 2,95 mts.

1. Carve 111 o Futura 122
2. Vela PRINCIPAL recomendada en uno u otro caso

Muchas gracias de antemano.
 #767623  por mariucu
 Junio 9, 2019, 10:06 pm
Perikin escribió:Buenos días a todos,
Hace poco me presenté en el foro de material viewtopic.php?t=112946, con la información que he ido sacando de aquí y de allá, y visto el mercado de segunda mano que hay por la zona, me voy centrando, pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos sobre lo siguiente:

Teniendo en cuenta que sólo voy a navegar en La Manga, principalmente en verano, semana santa y puentes largos....., peso 95 kg, controlo (controlaba, al menos, hace muuuuchos años) waterstart y trasluchada, y lo último que utilicé era una endiablada Tramontana Custom de slalom de 2,95 mts.

1. Carve 111 o Futura 122
2. Vela PRINCIPAL recomendada en uno u otro caso

Muchas gracias de antemano.
Como material franquicia:

122 y 7,8 sin camber.... Con eso navegas muchos días... desde 14 a 19 nudos algo mas con agua plana porque lo aguantes bien.

De ahí ya puedes bajar a 5,3 y 100 de freestyle o freewave. Mi sugerencia es freestyle ... la 6 te la puedes ahorrar,,,

Eso como punto de partida... luego todo lo que quieras por arriba y por abajo... aletas, , etc
 #767624  por mariucu
 Junio 9, 2019, 10:08 pm
Y si me admites la sugerencia no te líes mucho con el material y navega todo lo que puedas que para comprar siempre estás a tiempo...
 #767625  por mariucu
 Junio 9, 2019, 10:20 pm
Viento potente ayer en la Qdd del CWMM en el Club Náutico de Mar de Cristal...

Una pena no haberme liado la manta a la cabeza en alguna manga,,, lo hubiera disfrutado como en tiempos pretéritos...

¡Qué bonito es el windsurf!
 #768226  por mariucu
 Julio 1, 2019, 10:36 pm
Si no nos engañan las previsiones, tenemos un levante majete para el jueves-mañana...

Si alguien se anima y no falla la cosa estaré en Cala Túnez dándolo todo...

Y para el finde ¡Ese Lebeche!.... Si me cuadran los astros tiro para Almerimar echando leches... Tengo una deuda importante de windsurf.... 4 meses lesionado y viviendo en el interior...

Todos a navegar ... Que el mundo se va a acabar...
 #768227  por mariucu
 Julio 1, 2019, 10:40 pm
Por cierto, habréis de saber, que desde Cala Túnez hay unas fotos impresionantes tanto desde tierra como desde la tabla...
Y que es una muy buena manera de hacer afición navegando debajo del mirador .... ahora está muy concurrido... y a la gente le llama mucho la atención ver tablas en ese sitio y con esas condiciones de free ride con olas grandes....
Ciao!!
 #768228  por mariucu
 Julio 1, 2019, 11:04 pm
A quien corresponda...

sábado posible Qdd CWMM .... Está el parte im-po-nen-te...

[windsurfing.gif]
 #768332  por mariucu
 Julio 7, 2019, 5:44 pm
Mañana hay chance de viaje a Almería...
Si alguien tiene intenciones que lo publique aquí para intentar coordinar y navegar juntos...
¡Viva el windsurf !¡Siempre!
 #768336  por mariucu
 Julio 8, 2019, 8:09 am
Salgo para allá en cuanto cargue...
Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo... Voy a Almerimar... Un poco mas lejos que el Rosita, pero el Eden del windsurf...
Qué ganas tengo... Tengo deuda de viento y olas...

¡Viva el windsurf! ¡Siempre!
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68