BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #752509  por Chemy
 Octubre 19th, 2017, 9:57 pm
Lo ves en el windfinder? Yo miro últimamente windy, la encuentro bastante fiable...
 #752536  por mariucu
 Octubre 20th, 2017, 5:01 pm
Para los que no lo tengáis claro, si no hay novedad , mañana 18-22 nudos zona sur o Zeneta.

Ahí lo dejo... Estaré en Zeneta con mi 5,6 preparado y mi KF para darlo todo ... Luego DM al Miramar a darlo todo.

Sí Chema ; lo miro en el Finder ... Para los lebeches , le tengo cogida la medida.
 #752571  por ANDRESIN21
 Octubre 22nd, 2017, 8:17 am
Bns días, done se va a ubicar hoy el circuito de slalom? Estoy interesado en pasar a echar unas pachangas, el Domingo pasado fue muy divertido compitiendo. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #753147  por Chemy
 Noviembre 5th, 2017, 9:46 pm
Chemy escribió:
Noviembre 5th, 2017, 7:53 pm
http://www.laopiniondemurcia.es/municip ... 72873.html

-Confío en que en breve recibamos la buena noticia de su aparición.
-Apareció sana y salva. Seguramente helada de frío, ya que se tiró a navegar sin neopreno...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #753267  por vicentjanuary
 Noviembre 9th, 2017, 1:43 am
Menos mal que la encontraron.
Yo ya tuve mi mala experiencia en el Mar Menor hace unos años. Era febrero y llevaba neopreno. Fueron casi dos horas pero pasé un mal rato.
Me alegro por la chica.
 #753320  por anafi
 Noviembre 10th, 2017, 10:26 pm
Menos mal que acabó bien, si.

En Murcia a veces hace tan bueno fuera que es tentador olvidarse del neopreno.

A mí me dijeron que pir seguridad el neopreno hay que ponérselo siempre pensando en la temperatura del agua y en si se fuera el sol....

¡Buen viento! [saludo]
 #753342  por mariucu
 Noviembre 12th, 2017, 12:06 am
¿ No va a haber lotería del CWMM este año ?
😳
Yo quiero uno por favor.
 #753357  por Chemy
 Noviembre 12th, 2017, 6:42 pm
mariucu escribió:
Noviembre 12th, 2017, 12:06 am
¿ No va a haber lotería del CWMM este año ?
😳
Yo quiero uno por favor.
@Funes, manifiéstate al respecto, presi... 😎🎱🎲🃏 ya que los vientos no nos son favorables para organizar una QDD, al menos que tengamos ocasión de pillar pasta los del Club y poder viajar todos a Pozo, Maüi o Fuerteventura 😂
 #753366  por Funes
 Noviembre 12th, 2017, 9:38 pm
No estoy muy al tanto ni del viento ni del foro por situaciones, pero me han contactado socios estas semanas y ahora me han comunicado este mensaje del foro. Los décimos de la lotería de Navidad están recogidos y sellados de hace un par de semanas, en breve aparecerán en la web las instrucciones como siempre para conseguir los décimos. Para cuestiones relacionados con el club en las que esperéis una respuesta más ágil ruego se escriba al mail de club, principalmente para poder verlo y contestar. Nos vemos pronto descorchando botellas y reservando billetes a Hawaii, pero antes en la cena anual, Buen viento!!! [000203E9.gif]
 #753438  por mariucu
 Noviembre 14th, 2017, 6:52 pm
olé Funes...

A ver si tenemos suerte...

Muchas gracias.

¡¡Quiero 1, al menos 1!!
 #753481  por Chicharrerico
 Noviembre 16th, 2017, 1:19 pm
mariucu escribió:
Noviembre 14th, 2017, 6:52 pm
olé Funes...

A ver si tenemos suerte...

Muchas gracias.

¡¡Quiero 1, al menos 1!!
Hombre Mario, después de haber sido el mas "crítico y reivindicativo" con las actuaciones del Club últimamente, cómo mínimo pilla 5 [roto2gay.gif] .

De todos modos, a ver si la lotería del viento nos toca también, que llevamos una... Menos mal que hemos tenido algo de ola los que le damos a otros palos [rotofacepalm]

Nos vemos!!!
 #753484  por mariucu
 Noviembre 16th, 2017, 3:43 pm
Si no he dicho nada ... [sorprendido]

De todos modos la ecuación es sencilla: 230 socios ( socio arriba socio abajo) a uno por cabeza... 690€ para el Club. Por ejemplo para pagar el garaje de la Sede Móvil. Entre otros gastos varios.
 #753486  por Chemy
 Noviembre 16th, 2017, 5:22 pm
Funes escribió:
Noviembre 12th, 2017, 9:38 pm
No estoy muy al tanto ni del viento ni del foro por situaciones, pero me han contactado socios estas semanas y ahora me han comunicado este mensaje del foro. Los décimos de la lotería de Navidad están recogidos y sellados de hace un par de semanas, en breve aparecerán en la web las instrucciones como siempre para conseguir los décimos. Para cuestiones relacionados con el club en las que esperéis una respuesta más ágil ruego se escriba al mail de club, principalmente para poder verlo y contestar. Nos vemos pronto descorchando botellas y reservando billetes a Hawaii, pero antes en la cena anual, Buen viento!!! [000203E9.gif]
-¡Muchas gracias Funes!

Décimo comprado, voy a ir reservando billete a Hawai, como bien dices... [roto2rie.gif]
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50