BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Boquerón Corner - Volumen 2

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #698843  por corvic
 Mayo 14th, 2015, 11:20 pm
Hoy en playamar ponientito.

hemos navegado desde algunos con 6 metros hasta 7.8

ha dado unas horas buenas.

Saludos a todos [saludo]
 #705132  por JOSAN
 Julio 23rd, 2015, 12:35 pm
Hola, voy a bajar unos días a torremolinos y me gustaría saber si teneís alguna pagina fiable ( ya sabemos que fiable es muy dificil) para ver el viento. Para saber que material llevarme.
Muchas gracias
 #707056  por fedemoreno75
 Agosto 15th, 2015, 2:41 pm
aureliosot escribió:Hola Miguel, para el tema reparación y compra de material acaban de abrir hace poco una tienda que se llama redblu racing eWorld en el polígono la azucarera, tienen muy buen servicio y es la más especializada que conozco en Málaga capital, además antes no conocía ninguna.
De todas formas no soy demasiado conocedor ni experto de windsurf pero seguro que te asesoran perfectamente.

Hola boqueron, yo soy de Málaga y estoy buscando gente para practicar wind
 #707058  por fedemoreno75
 Agosto 15th, 2015, 3:06 pm
Soy de Málaga y estoy empezando en esto del Windsurf, si tenéis algún grupito me encantaría ir con vosotros, casi siempre navego solo en la zona de kite (la que ya han regulado) y no es lo mismo solo que con más gente, además por seguridad siempre mejor acompañado, lo que no entiendo porque la gente no hace wind y solo kits, a mí me gusta mucho más el wind, supongo que ahora con el rollo de lo de las restricciones de aena la peña empezara con el wind otra vez.

SALUDOS
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32