TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Su diario de navegación

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #415857  por crobol

¿Que cada nueva sesión introducida en nuestra cuenta MWS aparezca también como una entrada en FaceBook?

Si quieres saber la opinion de los usuarios , la mía personal es que me da igual, no publico nunca nada en mi FB, pero es innegable que la posibilidad puede ser interesante para algunos.

Gracias por implementar nuevas opciones. Yo preferiría poder enviar algun tipo de mensaje a otros usuarios MWS, por ejemplo si ves alguien que segun MWS tambien navega en tu mismo spot, o preguntar a gente habitual de otro spot algunos consejos...etc
 #416967  por loopyloop13

crobol escribió:¿Que cada nueva sesión introducida en nuestra cuenta MWS aparezca también como una entrada en FaceBook?

Si quieres saber la opinion de los usuarios , la mía personal es que me da igual, no publico nunca nada en mi FB, pero es innegable que la posibilidad puede ser interesante para algunos.

Gracias por implementar nuevas opciones. Yo preferiría poder enviar algun tipo de mensaje a otros usuarios MWS, por ejemplo si ves alguien que segun MWS tambien navega en tu mismo spot, o preguntar a gente habitual de otro spot algunos consejos...etc
Está en mi lista de cosas que hacer. Pronto! Pronto!
 #417031  por crobol

Gracias por todas estas nuevas implementaciones, loopyloop13.
 #423093  por kestox

la pagina esta perfe, pero si añadiesemos los tipos de aletas que usamos en cada sesion?
 #434992  por Vicenç

Gracias a Colau he descubierto esta web (y este hilo) y a la vista está que me ha gustado [big-laugh]

Me parece una iniciativa excelente: una forma amena de llevar la cuenta de sesiones y saber que velas y tablas has utilizado [applaudit]
 #442432  por ericP

Ya se puede incluir que aleta o mastil se ha usado en cada sesión...

Loopyloop siempre atento a las demandas de los usuarios. [applaudit]
 #442848  por loopyloop13

Ahora es posible especificar en las notas de las sesiones, el alerón y el mástil utilizado.
Todavía sólo tiene que utilizar estos nuevos datos para ofrecer gráficos y estadísticas que van bien.
 #450110  por loopyloop13

Ahora es posible de contactar los otros riders en "mensaje privado" directamente desde el sitio.
Permite entre otras cosas, de conocer los spots donde nevagan o de tener sus sentimientos sobre el equipo que usan o de hacer une comentario sobre su última sesión.
Si usted desea ser contactado también, debe modificar su perfil en consecuencia...
 #450165  por ericP

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 #461855  por loopyloop13

He arreglado algunos problemas con la velocidad de visualización de las páginas y se agrega una sección llamada "problemas de material".
Esto debería proporcionar algunos datos estadísticos sobre la fiabilidad de los equipos ...
MWS - http://windsurf-sessions.eg2.fr
 #479845  por loopyloop13

A pesar de que era un poco menos disponible y receptiva en las últimas semanas por nacimiento, he añadido una nueva función que ahora puede ser capaz de crear una lista de "fans" que se enviarán las actas de sus sesiones con un formato mejorado, incluso si no están registrados en el sitio.
Se puede registrar a su madre y/o todos sus amigos...
http://windsurf-sessions.eg2.fr