El Rincón de Extremadura

Mañana proteme otra sesión potente de slalom en Caia
Nos vemos después de la siesta [ojos] [ojos]
pedro.jpg
 
Ayer domingo, otra tarde buena echamos en el Santa Teresa (La Maya). Nos juntamos unos cuantos y estuvo para 7m y 120ll.
A ratos bajaba pero también se ponia fuerte para ir pasado de tabla. Y ya con calorcito que a esas alturas viene muy bien. Si supiera subir fotos lo haría.

Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Ayer domingo, otra tarde buena echamos en el Santa Teresa (La Maya). Nos juntamos unos cuantos y estuvo para 7m y 120ll.
A ratos bajaba pero también se ponia fuerte para ir pasado de tabla. Y ya con calorcito que a esas alturas viene muy bien. Si supiera subir fotos lo haría.

Salud.


Para subir imagenes, adjuntalas en subir adjunto,(parte inferior de la pantalla), examinar, busca la foto y agrega archivo.
 
Ayer probé suerte otra vez...porque he recortado los cam del velón, pero sigue sin rotar bien...si alguien sabe qué pudiera hacer que me lo diga (de tensado y destensado ya he probado de todo...) En cuanto al día, fui tarde, estuve de 8:30 a 9:30 pero flojísimo...planeos a ratos, pero un poco mejor que el otro día...supongo que todavía tiene que hacer más calor para que vengan los térmicos buenos de por la tarde...
 
Fabián Bernabé dijo:
miguel plasencia dijo:
Ayer domingo, otra tarde buena echamos en el Santa Teresa (La Maya). Nos juntamos unos cuantos y estuvo para 7m y 120ll.
A ratos bajaba pero también se ponia fuerte para ir pasado de tabla. Y ya con calorcito que a esas alturas viene muy bien. Si supiera subir fotos lo haría.

Salud.


Para subir imagenes, adjuntalas en subir adjunto,(parte inferior de la pantalla), examinar, busca la foto y agrega archivo.
.

Gracias, lo intentaré. Otro día bueno en el Santa Teresa, 6.5m. y 95l. Ya que en Tarifa no hay nada, aquí el Sur está entrando bueno, bueno.
Y la semana que viene a Pozo, a bajar de vela, que este año todavia no las he mojado.
Salud.
 
un miniclip

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
miniclip 2



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Desconozco lo que está pasando horroris por estos momentos, pero de todos modos me uno a Fabian . mucho animo
 
Me uno al apoyo incondicional a Horroris. Sé que es fácil decirlo pero quiero decirte que no estas solo.
Un abrazo muy grande y sobre todo y aunque suene a tópico, navega ahora más que nunca.
Por cierto ahora parece que vienen buenos días de viento. Cuento contigo? [windsurfing.gif]
Y sobre todo con tus consejos. [smilie=worship2.gif]


Un saludo
 
Jose, no sabía nada, espero que poco a poco estés mejor y pronto veas las cosas de otra manera.
Un viaje siempre sienta muy bien. Mucho ánimo.
Un abrazo.
 
No sé la situación y ciertamente no es cuestión de hacerla pública, en todo caso y ya que este compañero lo está pasando mal también mi apoyo moral. De todas formas en ocasiones saberlo nos puede permitir ayudar, si fuera posible [saludo]
 
Bueno, cómo lo veis para esta tarde...slalom o hará suficiente viento para material más pequeño...?
 
Volver
Arriba