Cambio de icono de totalwind Para iphone!

chemita

Totalwind Gurú
Mensajes
870
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Bueno aqui va mi solicitud, puesto que existen diversas aplicaciones para iphone yo propongo lo siguiente, iphone te da la posibilidad de hacer un icono web en tu iphone de tu web preferida, algunas webs ya disponen de ello, no se hasta donde podeis hacer. Pero y lo bonito que quedaria el emblema de totalwind para que te enlace a tu web preferida, os paso una foto del mio para que veais a lo que me refiero, comparad el iconito con el resto.
Gracias de antemano y a ver si se puede hacer!!
694259c6.jpg
 
Para Android tambien puede hacerse lo de ponerte un icono personalizado.

Tambien hay disponible para Android una aplicación que hice de Totalwind, que os la podeis instalar desde aquí:
http://appsgeyser.com/getwidget/Totalwind.net

Es basicamente un navegador web sencillo pero que le ha ido bien a algunos usuarios que tenian problemas con su movil

screenshot_3.png


Lo que esta diseñada solo para verse ne horizontal:

screenshot_4.png
 
Hola jaune, esto que te digo yo es simplemente cambiar la imagen por la misma como en android, es simplemente un acceso directo, por eso me parece buena idea, vuelvo a insistir en la idea a ver si es posible, no se como hacerlo pero np debe de costar practicamente nada, ya que la web original funciona perfectamente en iphone.
 
Jaume, tengo un problema. Me conecto al foro desde mi iphone, entro usuario+contraseña, aparentemente todo ok, pero a la que entro en algun subforo o voy a mensajes nuevos, etc .... me vuelve a aparecer la pantalla de login.
Alguna idea de lo que hago mal? merci, J
(es un iphone4 por si fuera relevante)
 
Tienes que marcar la casilla que dice conectar automaticamente en cada visita o algo así, debajo del campo de password... la primera de las dos opciones.
Aun así, de vez en cuando sale del login sólo, sobre todo si te equivocas pulsando y le das rápido a otro enlace sin dejar que cargue la página por completo.


Saludos!
 
Volver
Arriba