TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Frases tipicas en anuncios de compraventa

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #260320  por Windxurfer
 Abril 18, 2009, 2:12 am
"Como nueva" yo mismo he tirado de esta muchas veces [big-laugh]
 #260384  por jesus
 Abril 18, 2009, 1:15 pm
La mia preferida de estos tiempos: el precio es bastante negociable,no? es que con esto de la crisis.... [aiba]
Claro hombre¡¡ si cuando yo renuevo, na mas entrar en la tienda yo le digo al tio de la tienda...es que con esto de la crisis... y me quita 300€ de golpe... [big-laugh] es una especie de contraseña que muy poca gente sabe y que si la utilizas enseguida te descuentan [susurro] [qmeparto]
 #260386  por Windxurfer
 Abril 18, 2009, 1:22 pm
jesus escribió:La mia preferida de estos tiempos: el precio es bastante negociable,no? es que con esto de la crisis.... [aiba]
Claro hombre¡¡ si cuando yo renuevo, na mas entrar en la tienda yo le digo al tio de la tienda...es que con esto de la crisis... y me quita 300€ de golpe... [big-laugh] es una especie de contraseña que muy poca gente sabe y que si la utilizas enseguida te descuentan [susurro] [qmeparto]
Jajajaja, que gran verdad.
"Con esto de la crisis"... pues el que no pueda comprar o renovar que no lo haga y se aguante unos años, pero que no intente hacer perder dinero a la gente que ya va igual de jodida o más que el sujeto de "con esto de la crisis"
 #260408  por shuleton
 Abril 18, 2009, 3:38 pm
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
que bueno este post
otra frase que dicha de diferentes formas viene a decir lo mismo
"me lo pienso y te digo algo",traduccion,"voy a ver si encuentro algo mas barato y sino ya veremos"
 #260596  por riqui
 Abril 19, 2009, 6:55 pm
O el típico amigo que te sube el mensaje diciendo:

" Esa tabla va genial, si no tubiese ya una, te la compraba "
 #261318  por DML
 Abril 22, 2009, 9:50 am
Aqui una de mis favoritas:

-Busco tabla de olas de 85 litros no muy antigua y a buen precio.

- Hola, si te interesa yo tengo una tabla xxx wave de 77 litros del 2001 que te la podria dejar por tan solo 700 euros, esta como nueva....

:lol:

David
 #261446  por Windxurfer
 Abril 22, 2009, 5:11 pm
DML escribió:Aqui una de mis favoritas:

-Busco tabla de olas de 85 litros no muy antigua y a buen precio.

- Hola, si te interesa yo tengo una tabla xxx wave de 77 litros del 2001 que te la podria dejar por tan solo 700 euros, esta como nueva....

:lol:

David
Jejeje, esa es buena. El tio que la vende pensará, "si cuela, cuela..." jejeje
O la del tipico que dice "Busco una 5.5" y le responden "Te interesa una 5.2?, o una 5.8?, o una 5.7?, o una 5.0?....." [big-laugh] [big-laugh]
Última edición por Windxurfer el Abril 23, 2009, 11:42 am, editado 1 vez en total.
 #261569  por ghonz
 Abril 22, 2009, 10:14 pm
lopagan escribió:- " en breve fotos " aunque luego tarden medio año en ponerlas [risas]

[saludo]
asi suben el mensaje cuando pase a la segunda página.... los hay más descarados y directamente ponen "arriiiiibaaaaaaaaa" [qmeparto] [qmeparto]
 #261711  por Kulk
 Abril 23, 2009, 11:42 am
... o simplemente "up", confiando en que los moderadores no sepan inglés, y así no se lo borren [aiba]
 #262135  por Capt. Haddock
 Abril 24, 2009, 6:10 pm
Respecto a lo de "No ha tragado agua", yo he visto salir volando la tabla de un amiguete en Tarifa por despistarse al soltarla de la vaca [meparto], claro que no dio contra ninguna piedra,no... dio contra mi tabla que estaba ya en el suelo [muro]

Suerte que la mía es una Bic Tribal (acero pa' los barcos) y la de el una Sailworks Tarifa del año mariacastaña también mas dura que n'a... ni un rasguño ninguna de las dos y eso que el leñazo sonó de narices.

[ojos2]

También he visto volar una fórmula en Valdevaqueros y temíamos más que algún bañista terminara empalado con la aleta que por la integridad de la tabla [sorprendido]

Y por último el día que la fanatic recién comprada de un colega salió volando en el pantano... esa sí que acabó hecha un cristo con las piedras.

En fin... que como ya se ha dicho poder ser... puede.
[saludo]
 #267759  por Fonso666
 Mayo 15, 2009, 9:27 am
"el que la vea se la lleva!!!" [ojos2]

"es tu vela, tío" [sing] o su variante "es ideal para tí, es lo que está buscando" [big-laugh]

me encantan estas dos!!
y lo chungo es que a mí, me convencieron así, eso sí, de momento ninguna queja!!!
es lo que tiene...yo soy el típico pardo, del que hablábais, que debería ir acompañado de alguien, por ley, para comprar material de segunda zarpa!!!!!!

[bonk]
 #268248  por Ivan_Windsurf_BCN
 Mayo 17, 2009, 8:54 pm
O el típico que busca tabla de iniciación... y le dicen

"Yo tengo una X full carbon de 100 litros como nueva, cuanto pesas? Con tu peso podrás drizar sin problemas!! Tranquilo, a parte luego no te la tendrás que cambiar..."

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]