TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Juego online de la Volvo Ocean Race

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #269272  por JSitjar
 Mayo 20, 2009, 1:27 pm
Xumeta- uff! me habia empanado y ya ha cambiado el viento!
menos mal! gracias delfin III! [neng]
 #269304  por vicentjanuary
 Mayo 20, 2009, 3:17 pm
I-Jam:
¡¡¡Joer qué estrés!!! Para hacer una buena virada tendría que haberme dejado la comida pero la paella y el vino estaban demasiado buenos. ¿Qué son 1000 puestos más o menos?
 #269322  por thor
 Mayo 20, 2009, 4:10 pm
Javi66:
Estoy en la bolla y no paran de pasarme , he perdido miles de posiciones [muro] ,
alguien me puede mirar si he pasado la bolla bien , veo que la he tocado, ¿ no se ?
espero respuestas
 #269324  por boro
 Mayo 20, 2009, 4:19 pm
thor escribió:Javi66:
Estoy en la bolla y no paran de pasarme , he perdido miles de posiciones [muro] ,
alguien me puede mirar si he pasado la bolla bien , veo que la he tocado, ¿ no se ?
espero respuestas

Hola Javi, Si has pasado la boya correctamente, esta se cambia a color verde!
 #269339  por jorge2203
 Mayo 20, 2009, 5:04 pm
vas a tener que volver Javi..... y no olvides de pasar la boya por debajo,
dejando las coordenadas 43ºN - 46ºW por babor
 #269341  por thor
 Mayo 20, 2009, 5:06 pm
Gracias, no la he pasado, asi que toca media vuelta [muro] [muro] [muro] [muro] eso pasa por currar
 #269368  por RESAKA
 Mayo 20, 2009, 7:14 pm
Hola a todos de nuevo, realmente parece que nadie curre en este foro, pues yo cuando me he podido conectar, había perdido miles de puestos, y no se podía ver ni la boya ni mi barco, de la cantidad de barcos apelotonados que había.

Así que como ganador de la etapa anterior del foro, me voy a tirar el rollo, y recomiendo a todos que me copien la estrategia, pues la voy a liar, y me voy por ahí a buscar vientos ganadores.

Suerte a todos
 #269380  por jorge2203
 Mayo 20, 2009, 8:07 pm
RESAKA escribió:Hola a todos de nuevo, realmente parece que nadie curre en este foro, pues yo cuando me he podido conectar, había perdido miles de puestos, y no se podía ver ni la boya ni mi barco, de la cantidad de barcos apelotonados que había.

Así que como ganador de la etapa anterior del foro, me voy a tirar el rollo, y recomiendo a todos que me copien la estrategia, pues la voy a liar, y me voy por ahí a buscar vientos ganadores.

Suerte a todos
¡¡vacilón!! [ojos] ahora lo malo es que tienes que demostrar lo que dices [sing]
 #269393  por Funes
 Mayo 20, 2009, 8:36 pm
Aqui bigfunes: el que si que va a liarla (weno la ha liao ya..) es nuestro forero ERZANAKA, él si que lo ha visto claro: el camino mas corto...claro que las boyas es lo que tienen y al parecer lleva tienpo sin tocarlo jajaja.
 #269450  por vicentjanuary
 Mayo 20, 2009, 10:47 pm
benelli escribió:Oye, ¿Porqué todo el mundo despues de pasar la 1ª boya tira a tope hacia el norte? ¿Hay que pasar cerca de la 2ª boya también?

xDD

Gracias !!
La segunda boya simplemente hay que dejarla a babor. Lo de tirar hacia el norte es pura estrategia. Lo cierto es que la previsión para las próximas 36 horas hace que cada uno pueda tirar por un sitio distinto ya que es muy complicado acertar. ¿Quién se saldrá con la suya?
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31