TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Juego online de la Volvo Ocean Race

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #242182  por Funes
 Enero 31, 2009, 2:02 am
Hola a todos!
Hay un juego de la regata original que esta guapisimo y vicia de la leche! Por si alguno no lo sabía en la pagina www.volvooceanracegame.org podeis crearos vuestro propio barco y competir en el mismo recorrido y condiciones reales de la prueba, visualizar en el mapa a amigos vuestros y picarosla a muerte, cambiar rumbo y velas segun te convenga, ver las predicciones de viento para las proximas horas y mas cosas que descubrireis si le echais un ratillo. yo ya llevo un pique con mis amigos de trabajo y primos de la osti! aunque sean mangas largas (incluso semanas) me meto por lo menos 3 veces al dia por si ha cambiao mucho el viento y cambio de estrategia. os animo a probarlo yo ya estoy picadiiiisimoooooo [bonk] a ver que os parece
 #242192  por pumuky
 Enero 31, 2009, 9:16 am
Ya le echaré un vistazo. Si os molan los juegos de simuladores de vela teneis el juego de virual skipper. Está muy logrado, van ya por la 5ª versión. Hay una demo gratis que funciona igual que el juego. http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/
Hay muchas regatas online a todas horas, especialmente a la noche.

#242202  por jorge2203
 Enero 31, 2009, 10:26 am
otro enganchado..... si es que somos unos frikies...

yo además estoy en la Vendée Globe - aún más autentica si cabe- virtualregatta.com
donde un navegante en solitario circunnavega la Tierra.... imaginaos con un mar movidito del Pacífico o del Cabo de Hornos, absolutamente solos en un barco de 60 pies....

aqui podéis ver noticias de la regata.... http://www.vendeeglobe.org/en/
y aquí podéis ver la situación real de los barcos después 82 días de regata... http://tracking.vendeeglobe.org/en/

si tienen que cambiar de vela o mirar el radar cada hora y media en lugares de intenso tráfico marítimo.... ¿cuándo duermen? pues entre las 7 primeras hay dos mujeres [qpasaneng2]

y mi mujer me riñe cuando me levanto a las 4 de la mañana a comprobar el rumbo del barquito [ojos]
 #245743  por guillem_2008
 Febrero 14, 2009, 11:55 pm
Uep,

Acabo de ver éste hilo. Y yo que me pensaba que era el único. No hay demasiada afición del tema entre windsurfistas por lo que
veo. Pero a ver si los enganchamos. Para realzar éste hilo y que nos piquemos un poco entre nosotros, que os parece si
compartimos algo de táctica en éstas regatas venideras, webs de meteo, y capturas de pantalla:

Captura: Yo en mi OPEN60 en 100ºW 50ºS a 26,4 kn con 50,2 kn !!!!!!!

En el ojo del huracán gente, rumbo al cabo de hornos, a por mi paella liofilizada y con 20 minutos de sueño en las pasadas 48 horas... XDDD [sorprendido] !!!!!!

Imagen

Por cierto, ¿estáis en la 5Leg. de la VOR?

[saludo]
 #245745  por windwaves
 Febrero 15, 2009, 12:09 am
HOla yo ya estoy en marcha , impoher mallorca , es el nombre de mi barco...

Y mi mujer tambien me mete presión ..!!con el barquito. pero es que engancha , aunque no hay derecho que tengas que pagar para tener mejor equipo.
 #245867  por guillem_2008
 Febrero 15, 2009, 11:18 pm
Ya te veo impoher mallorca, soy ISIS_2202 y como los de éstas latitudes,
no nos hemos levantado a las cinco de la madrugada para la primera trimada.

Sé de algunos enganchados que se levantan a media noche, pero prefiero no pasarme de la raya yo,
y menos cuando no he pagado. Piensa pero que el ganador de la VG no ha pagado, pero ha saber el ritmo
de vida que habrá llevado junto al PC o como mínimo trabaja como autónomo con un PC.

Igualmente deben inventarse algo para pagar el ancho de banda. Pero si hacemos números, no les viene de aquí.

Lo que se me ocurre, que ya he comentado a los amigos que tambien juegan a ambas regatas, es que no estaría mal que dejaran abierto
todo el año el juego. Así podrías jugar con los amigos. Por ejemplo, quedar diez amigos para ir de Mallorca a Madagascar y volver. O la misma
vuelta al mundo rollo Vendée.

El Virtual Skipper es demasiado complejo para dar la vuelta al mundo: ancho de banda, recursos del pc, trimaje...

Igualmente, buen viento y nos vemos en el mar.

Imagen
 #245882  por xvimo
 Febrero 16, 2009, 7:45 am
Hola a todos
Aqui se presenta otro friki de las regatas online. XAGU2 , estoy haciendo la volvo desde la segunda etapa , ya van por la 5 y la Vendee ya la he acabado, puesto 7424 creo que no está mal , teniendo en cuenta que no trabajo en una oficina y durante el dia sólo me podia conectar a la hora de comer, reconozco que me he levantado más de una noche a cambiar el rumbo del barco , días en que nos encontrábamos en zonas de altas presiones, pero ahora ya se ha acabado y me concentraré mas en la Volvo, antes casi no le hacia caso.
Suerte a todos y nos vemos en el "mar".
 #246033  por jorge2203
 Febrero 16, 2009, 8:33 pm
mi barco se llama DELFIN III..... y acepto esas birras, ahora mismo en la posición 4377

xavicdq vas el 32mil y pico, asi que la primera ronda la pagas tu, jejeje
 #246060  por Manano
 Febrero 16, 2009, 9:53 pm
Mu wenas, mi paterilla se llama "lammie".
Os queda Algo de ron a bordo?? Si eso nos pasamos un poco de barco a barco!
Un saludo! [saludo]
 #246075  por guillem_2008
 Febrero 16, 2009, 10:35 pm
Buenooo, esto se va animando, salimos de debajo las rocas!

Veamos, regla número uno, quien gana recibe una birra de premio. Regla número dos, se duerme ocho horas seguidas!!!!!!!!

[goofy]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31