Nuevo Navman Sport.Tool M300, Un GPS para Windsurf

slamtenis

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
¿Quién ha sido el más rápido? Ahora lo sabrás. El M300 Sport.Tool ha sido especialmente adptado para responder a los requerimientos y exigencias de los entusiastas de los deportes acuáticos, especialmente windsurf. Sus prestaciones incluyen: medición precisa de la velocidad así como de la distancia navegada, brújula de rumbo exacto; además ofrece visualización en nudos y millas naúticas. Por supuesto, el M300 es totalmente resistente al agua.

Características principales:
Medición de velocidades exactas, también en nudos
Medición de distancias navegadas con exactitud de metros
Registros por tramos
Rumbo magnético
Totalmente resistente al agua, ideal para cualquier deporte acuático

Mas información en AhoraLoSabes | Tu web para descubrir nuevos conocimientos ❤️
 
con un post ya te vale :) . .. no hace falta spamear ... tranquilo que verán tu mensaje :mrgreen: . Te he borrado los otros.
 
Mide la altura, pero evidentemente, no el específico de windsurf (M300), los que miden la altura son, el A300 : http://www.ahoralosabes.com/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVSPA300 , específico para deportes de montaña.
El R300: http://www.ahoralosabes.com/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVSPR300 , Específico para deportes de resistencia y uno nuevo que ha salido ahora, el X300 que es una mezcla del A300 y del R300.
 
http://www.speedridercup.com

¿Quieres competir a nivel popular para un ranking nacional de speed?

Apuntate
 
Hola,

Como "ideólogo" del speedridercup, hay que decir que está en proceso de elaboración y aún hay que corregir y consensuar algunos detalles importantes.

Cuando el proyecto esté a punto, va a ser un bombazo!

salvi
http://www.speedridercup.com
PD Cualquier observación (observaciones serias, por favor, tengo poco tiempo y no me gusta perderlo) será bien recibida.
 
Volver
Arriba