Ayuda con el Spock

PAra tu pregunta pablo.....Lo primero es ke al intentarlo con 6.4 la veal es gigante y se hace jodida la rotacion de la vela, con una vela mas pequeña te resultaria mucho mas facil.Pero claro en burriana no hay mucho viento(yo tb soy valenciano) asi ke puedes probar a coger con una mano del mastil como en el spock ke te enviado asi la vela girara alrededor de esta y no tendras ke soltar la vela.Otra solución es pasar las manos directamente de lado a lado de la botavara, pero no necesariamente debes soltar completamente la botavara [heavy] .
Cuando te salga uno te daras cuenta.
Saludos y suerte
 
rafa fuerteventura dijo:
Perdona no habia leido tu respuesta.
EL tamaño lo puedo elegir pero claro, si los hago demasiado pequeños la calidad se va al mierda

Pero son videos largos o solo secuencias? ... si son solo secuencias, en breve empezaremos la seccion de videos de maniobras.
 
Ya cojo del mastil, pero al coger del mastil tienes que soltarlo también, lo de coger las dos manos a la botavara los veo un poco complicado ya probaré, hay alguna forma para no caerse al cambiar la vela, quiero decir, mantenerse de pie encima d la tabla.....
Gracias :D
 
Pablo gracias a Jaume te pongo aki un video de uno de mis primero spocks no es muy bueno pero veras ke no suelto la vela en ningun momento.En breve colgare otro video en el ke salen mas spocks miralo bien y practica [heavy]

http://www.totalwind.net/videos/maniobras/rafa-fuerteventura-spock.wmv
 
Por fin!!!!!!!!! ya me ha salido mi primer spock 😁 😁 [sing]
Lo que pasa es que no fue un spock de libro...... Fué en un bordo que iba fuertecillo llegando a la playa salté en un sitio plano y empuje mogollón la vela y derrapé muchisimo hacia detrás entonces empecé a cambiar la vela y al cambiarla me caí un poco para detrás pero antes de irme al agua pude coger la vela y subir.
Eso si losdemñas me faltaba aún, lo que dices de poner la vela como si la pusieras en un helicoptero me sale a veces solo, creo que aún me falta un poco para regularizarlos.
Hoy hemos grabado, en breve tendreis la II parte del Burriana Existe-
Salu2 [platano2]
 
Vulcano by Sandro Fullpawer
[imx:400:299][URL="http://www.totalwind.net/galeria/d/9981-3/sandro-vulcano.gif[/img]Inicio - TotalWind

Spock by Sandro Fullpawer
[imx:400:300][URL="http://www.totalwind.net/galeria/d/9980-3/sandro-spock.gif[/img]Inicio - TotalWind

Spock 540 by Sandro Fullpawer
[imx:400:300][URL="http://www.totalwind.net/galeria/d/9979-2/sandro-spock540.gif[/img]Inicio - TotalWind

Spock 540 de un servidor
[imx:400:300][URL="http://www.totalwind.net/galeria/d/9968-3/boro-spock540.gif[/img]Inicio - TotalWind[/URL]
 
Volver
Arriba