TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Pedimos la colaboración a los usuarios de totalwind.net

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #157141  por Jaume

Desde el dia 30 de diciembre del 2007 hasta hoy ( 2 meses y 7 dias), los moderadores y administradores hemos tenido que editar/mover/eliminar 1732 mensajes del foro por incumplimientos de las normas y más de 50 usuarios baneados del foro. Es una media de edición/movido/borrado de 25-30 mensajes por dia incluidos fines de semana.

Os pedimos la colaboración para evitarnos trabajo y poder dedicar el tiempo a crear nuevas cosas para el web y mejorarlo, y no pasarnos tanto tiempo limpiando y manteniendo en orden el foro. Tenemos algunos proyectos parados por falta de tiempo y que queremos retomar.

Aqui dejo los links a las normas del foro todos puedan leerlas y facilitarnos las tareas.

Normas del foro
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7585

Normas de compra-venta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584

No es mucho pedir, por favor, intentad escribir sin faltas de ortografía (al menos intentar), correcto uso de las mayúsculas y minúsculas, títulos descriptivos, publicar en las secciones correctas, no se puede vender material nuevo, de test, embalado, no pongáis emails y teléfonos móviles en el foro, ni información privada de carácter personal.

Los profesionales del sector, distribuidores, tiendas, comerciales de tiendas, que quieran hacer hacer actividades comerciales en el foro o publicidad, que contacten con nosotros y no lo hagan de manera encubierta, ya que tarde o temprano los acabamos pillando.

Otra vez gracias a los usuarios que nos ayudáis informándonos, sobretodo haciendo un seguimiento a usuarios dudosos, y ofertas comerciales que os envian por email o mensajes privados.
 #157157  por jah

Una pequeña herramienta que , tal vez, no conoce todo el mundo y que me resulta de mucha ayuda para escribir sin faltas de ortografía, ya que soy giri: Firefox tiene corrector ortográfico integrado.
Se puede descargar gratis aquí: https://addons.mozilla.org o directamente desde Firefox: Herramienta -> Módulos complementarios-> Extensiones.
 #159307  por qsi

si vale, y así aprendemos de una buena vez a escribir, pooorque se ven unos horrores ortográficos tremendos! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 #161496  por Jaume

dtrescue escribió:Supongo que si explicaras claramente porqué borras los mensajes, sería mejor. Pero claro, necesita más dedicación...
La causas son las de siempre como dije en este mismo post:
No es mucho pedir, por favor, intentad escribir sin faltas de ortografía (al menos intentar), correcto uso de las mayúsculas y minúsculas, títulos descriptivos, publicar en las secciones correctas, no se puede vender material nuevo, de test, embalado, no pongáis emails y teléfonos móviles en el foro, ni información privada de carácter personal.

Los profesionales del sector, distribuidores, tiendas, comerciales de tiendas, que quieran hacer hacer actividades comerciales en el foro o publicidad, que contacten con nosotros y no lo hagan de manera encubierta, ya que tarde o temprano los acabamos pillando.
 #161499  por dtrescue

Si yo lo decía por mi último mensaje borrado... Yo no quiero dar lecciones a nadie pero los que escribimos en castellano y catalán, solemos incurrir en faltas de ortografía como la que comentaba. Y tampoco lo hacía en plan de burla.
 #161503  por Jaume

dtrescue escribió:Si yo lo decía por mi último mensaje borrado... Yo no quiero dar lecciones a nadie pero los que escribimos en castellano y catalán, solemos incurrir en faltas de ortografía como la que comentaba. Y tampoco lo hacía en plan de burla.
Si a alguien se le escapa un i en lugar de una y, pues no pasa nada. Es una falta NO intencionada. Yo mismo hago ese fallo y otros mucho más gordos por el tema castellano/mallorquín y no se le han de recriminar a nadie. Son fallos y punto, que al verlos intentamos corregirlos y lleva trabajo, pero no pasa nada. Lo que molesta son los que escriben con faltas a propósito, con este lenguaje abreviado y de sms, el ahorro de las H intencionado y otros animaladas.
 #161504  por dtrescue

Entendido. [bonk]
Si la cosa sigue tan mal, te propongo un "carnet por puntos": 12 mensajes borrados/usuario: una semana sin foro...
Un saludo Jaume.
 #161609  por joselito (Güabe T)

dtrescue escribió:Entendido. [bonk]
Si la cosa sigue tan mal, te propongo un "carnet por puntos": 12 mensajes borrados/usuario: una semana sin foro...
Un saludo Jaume.
[meparto] [meparto] Qué ideas... [risas] Lo que hay que hacer es concienciarse de que por perder 2 segundos por cada renglón y no tener faltas de ortografía. Que no es por capricho, un foro bien escrito tiene más prestigio y todos los pueden entender sin tener que partirse el coco con qué significa un "xk" o cualquier diminutivos de estos, que esto no es el messenger.
Yo mismo cuando escribo un mensaje lo reviso por si tengo alguna falta, y si es así lo edito.
[saludo]