ESSAOUIRA 2005

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
HOla windsurferos !! COmo se estaba empezando a hablar de este tema en otro post he decidido poner un tema para que todos lo pudierais ver.
Este verano entre el 15 de julio y el 5 de agosto nos vamos un grupo de amigos de cadiz (GüabeT) no sabemos las fechas concretamente pero si alguno esta interesado e ir a essaouira por esas fechas estaria bien navegar juntos incluso hacer algunas cosas juntos, si alguien se quiere apuntar para eso esta el tema.
Y si quereis poner fotos, o contar experiencias ya sabeis . un saludo
 
Hola a todos.
Yo tambien tengo pensado ir a Marruecos en Julio pero a partir de día 1 y hasta el 17+-. Ya estuve el año pasado y me gusto mucho, así que este año intentaré repetir.Pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.Queria ir con furgo y me da miedo que en esas fechas(1 de julio),me tengan un día esperando para cojer el Ferry o en la frontera parado.No sé si vosotros que soys de Cadiz teneis algo de información sobre ese tema,yo estoy en Mallorca.
Un Saludo
 
hola pues tio el 30 de junio y el 1 y puede que el 2 ( este ya no lo se seguro) eso esta que es infumable de todas formas puedes llamar alli a control de fronteras en españa me refiero o a algun local. Si quieres te doy el tlf de Sergio de Sailboards
 
LAgarto al final si que nos vamos en las mismas fechas que tu yo creo que intentarimos salir en junio para no pillar la caravana y sino como el dia 2 o 3 de julio tiramos para abajo..
 
Que envidia :( ... yo este verano no puedo
 
Pues por allí nos veremos, en principio salimos de Palma día 2, y con un poco de suerte ese mismo día cruzamos a Tánger. Joer que ganas tengo!!!.
Me han dicho que este año se ha llenado de arena, qué más se puede pedir?
Ánimo Jaume, pero .... alguien se tiene que quedar a guardar la isla. jeje
 
Puede ser que se haya llenao de arena porque sergio hablando de que en tarifa estaban entrando muy anortaos los levantes me dijo que alli tb que venia muy de mar el viento que nunca lo habia visto asi
 
pues si encima q es de derechas... entra on-shore...
¡vamos listos! 😁
 
jEJEJe ( es que naish de derechas le tiene mucho respeto y siempre se queja 😁 ) AHora ya se ha puesto side shore, pero que alli paso como aqui en diciembre, te acuerdas cuando fuimos a caños los dos que estaba muy de tierra, y en retin tb que venia casi de tierra totalmente, luego la cosa ya se ha puesto de su direccion..
 
Aqui teneis unas fotos de esta semana pasada en Essaouira, de un dia que hizo tanto viento que dicen que solo se pudo navegar en Sidi Mbark un spot secreto en Sidi Koauki:

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20050514220314/

[sunsmiley]
 
eso es un sitio muy guapo, habeis leido el reportaje de boujeema en el fuerza 7, es un spot a la derecha de sidi kauki, el año pasado intentamos llegar pero estaba con mucha arena. Ahi entran buenas olas rompen bien no como en sidi kauki que es para matarse..
Pues Lagarto vamos el dia 8 de julio y nos quedaremos pienso que hasta el 20 o una cosa asi depende de lo que aguante el material
jeje.
un abrazo estamos en contacto para cualquier cosilla
 
Unas fotos más de ayer dia 15 de mayo en la Bahia de Essaouira:
http://www.stehsegelrevue.com/pod/20050515223159/
 
Veniros en julio que lo vamos a pasar del carajo!!! Montamos alli una bandera del foro totalwind jeje
[neng]
 
pues mi plan seria noviembre/diciembre pero no es seguro estoy barajando otros como cabo verde o reunion depende del presupuesto!!!
 
Ya me vendria con vosotros ya, pero cuando no se puede no se puede.

Miki, que yo estoy tambien barajando posibilidades. A ver si nos vemos un dia de estos y montamos algo. Hasta mediados de noviembre no puedo ir a ninguna parte asi que probablemente me toque irme solo.
 
Mas fotos de Essaouira de ayer ... en el comentario al final dice que a ver si mañana hace menos viento [bonk] [bonk] ... dice que demasiado para 4.1 y cambió a 3.7 , pero sigue pasado [qpasaneng2]

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20050518211847/
 
Volver
Arriba