DVD: Freestyle German Style

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Aqui teneis el trailer:
http://www.stehsegelrevue.com/clips/wmv/freestyle_files_trailer.wmv

está chulo:)
 
uff que buenos culoss [heavy] jeje tiene buena pinta el DVD a ver pa cuando sale en el emule 😁
 
miki12 dijo:
que buena combinación, freestyle y buenos culos [playa]

Y sin embargo, son incompatibles: un buen culo acaba siendo uno de los pocos factores capaces de mantener a un windsurfer lejos del agua.

[culo2] :mrgreen:

Por cierto, qué nivelazo en el vídeo. Me fascinan las maniobras en las que se suelta la vela en pleno giro. Buf.
 
[aiba] Ya me puede decir un buen culo, pero el mejor del mundo que no vaya a navegar o algo asi que el culo se va a tomar por él mismo jejejej [disparo] , ese es nuestro gran problema que o nuestra pareja es surfera o tiene muchisima paciencia o mal asunto
 
Por cierto, no sé si sabéis alemán, pero la banda sonora de ese video es la primera pieza musical que oigo dedicada explícita y exclusivamente al windsurf.
Es la caña, si pudiera encotrar el texto hasta os lo traduciría... mola oír el video oyendo a uno hablar del viento, de las olas, de que podría componer mil canciones y aún así quedarse corto...

[platano2]
 
La oooooooooooooooooooooooooooos.... habeis entendio frases de eso? de verdad? pues... [smilie=worship2.gif]

vale yo una que es simplemente el estribillo :oops: (lo que habeis entendio vosotros es la primera estrofa creo, pero jolin eh) :

ich bleib beim Master der Gleichgewicht

sigo siendo el maestro del equilibrio, o algo parecido.


a Ver si lo oigo mas veces que tengo algo de estres digamos estos dias. Y le digo a un colega que la transcriba o algo.
Es una pasada !!!!! [platano2]
 
Volver
Arriba