Lesión en la mano que no acaba de curarse

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Resulta que hace como 2 meses me hice daño en una mano, concretamente en los dedos anular y corazón ... el caso es que me tiré a un volcano y al girar la vela al aterrizar la barra de la botavara abacó entre mis dos dedos.
Me dolia, pero nada excesivo ... y alcabo de unos dias ya me olvidé del tema, pero pasados 2 meses sigo teneindo molestias, y a veces al darme un golpecito me duele pero a los minutos se me calma .. pero ya han pasado 2 meses y me sigue dando molestias.

Para colmo, el otro dia me doblé la muñeca de la misma mano ... así que tengo la pezuña derecha algo jodidilla [aiba] ...llevo 5 dias sin navegar y lo de la muñeca va mejorando.

PD: Ya sé .. ya sé ... deberia haber ido al médico a por unas radiografias ... [crybaby]
 
jeje ESTOY con BOro jejeje yo creo que la mano esa va de coña para la botavara te vas al herrero y ala.
Pues si Jaume te tendrias que haber pasado por el medico para ver que tienes exactamente. Puede que tuvieses alguna fisurilla o simplemente un esguince. Y con la muñeca mas de lo mismo...
Si la tienes inflamada pues ponte Frio durante 20 mins, ( se suele poner las primeras 48 horas) luego puedes hacer baños de contraste.
TE lo explico pones dos barreños con agua fria ( 10º) bastante fria jeje y otro con agua caliente ( 40-45 º) no tiene que quemar pero si estar caliente. Y haces lo siguiente segun la REGLA 1-3
EMPEZAR EN CALIENTE Y TERMINAR EN FRIA
Vas a estar por ejemple 90 segundos en la caliente y 30 en la fria, para que sea efectivo haz la serie 4 veces.
Esto no va a hacer magia lo que consigues es para que nos entendamos limpiar la zona de tejido dañado y llevar sangre a la zona para que se recupere.
 
JEJE ya que hemos puesto lo de los calentamientos calienta bien las manos Jaume, y si te duele vete al medico.
El tema de las manos no se le da importancia porque esta ahi tan pequeñitas pero es importante cuidarlas ( que luego van al pan jeje)..
 
Ahora mismo en un rato voy a probar eso del agua!!!! gracias .. y si me sigue doliendo ... la semana que viene me paso por el medico.
 
es tipico remedio de la abuela pero alivia bastante y luego a nivel de lo que te he dicho de limpiar la zona y llevar sangre "limpia" esta bien
 
Dani dijo:
Yo utilizo una crema que le suelen poner a los caballos antes y depues de las carreras que es mano de santo

Ya tardas en dar el nombre de esa crema y donde la venden [popcorn]
 
Horse cooling and care gel. Es fresca pero te calienta la zona donde te friegas. Es un reflex potente mas que nada. Supongo que de venta en cualquier tienda relacionada con la hipica. Yo la encontre de oferta en el lidl
 
Ah eso va a ser una crema parecido al Balsamo del tigre tiene un efecto parecido al que te dije de los baños de contraste...
Mira el prospecto de la crema para ver que indicaciones te pone y si eres alergico y muy muy importante la forma de aplicacion, porque te hechas una crema muchas veces y piensas bueno como es una crema !!!!! Pues las cremas llevan muchas veces el mismo princiio activo de los medicmentos via oral y si lo usas mal puede causar reacciones adversas.
Es para asustaros un poquillo [ojos2] que los medicamentos son medicamentos ya sean cremas, infiltraciones, via oral, colirios etc etc
 
Hice ayer por la noche el baño de contraste como me dijiste .. y al acabar las series, la mano me quedó muy relajada. ¿me aconsejas que lo repita cada dia o con una vez es suficiente?

Tú que sabes de tejidos .. ¿cuánto tardan en recuperarse si eso es lo que está afectado?

PD: ehhh ... cuandote conviertas en el próximo Dr. Yogui .. nos haras un precio especial ¿no? [risas] [risas]
 
El doctor Yogui es doctor especializado en DEportiva es que no lo conozco!!!
Y por supuesto que habra buenos precios, hay que promocionar el deporte de momento iballa y daida tienen tratamiento gratis jejeje ( es verdad eh se lo puse por mail ) jeje

Si repitelo durante una semanita incluso 2, no te hace ningun daño.
En cuanto a la recuperacion habria que ver que tienes y en que medida, la recuperacion asi de forma muy general ( muy general ) son unas 3 o 4 semanas. Luego ya dependen muchas cosas.
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Es para asustaros un poquillo [ojos2] que los medicamentos son medicamentos ya sean cremas, infiltraciones, via oral, colirios etc etc

Bueno, mientras no me ponga a pegar cozes ni relinchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, en serio. Ya me he informado antes de usarla
 
Dani dijo:
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Es para asustaros un poquillo [ojos2] que los medicamentos son medicamentos ya sean cremas, infiltraciones, via oral, colirios etc etc

Bueno, mientras no me ponga a pegar cozes ni relinchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, en serio. Ya me he informado antes de usarla

jajajajjjjajajjaja [meparto]
 
Hola Jaume...

sólo decirte que no eres el unico con el problema en la mano, a mi me ocurre exactamente lo mismo, y llevo ya casi dos meses con la lesión y aún se me reproduce.. pero mejorando dia a dia pero muuuuuuuuuuuyyyyy despacio.

Pero bueno, sarna con gusto no pica....

Saludos
 
Volver
Arriba