TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Aprender windsurf en Cantabria

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #779509  por pangolinazul

¡Hola! Encantado de saludaros. Me apetece aprender Windsurf y quizá kite, aunque sobre todo me llama el windsurf, y me gustaría saber si me recomendáis alguna escuela por la zona de Santander. He buscado posts y son todos bastante antiguos. ¡¡Gracias!!
 #779512  por El conductor

Para aprender windsurf tienes a Jose en elplacerdelwindsurf. com o a Fermín y compañía en el club náutico la Horadada, que ahora está en el balneario de la Magdalena.
Para aprender kite tienes a Héctor Javi en Northwind que está en la playa de Somo.
 #779513  por pangolinazul

Muchas gracias! Voy a mirar ambos. Lo del kite en Somo me da un poco de miedo por cómo se llena la playa, pero voy a mirar ya lo del windsurf a ver si puedo empezad pronto
 #779584  por El conductor

esteperedas escribió:Me encantaría saber si existen esculas directamente de Winsurf.
elplacerdelwindsurf.com

Y

Club Náutico la Horadada, en el balneario de la magdalena.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#779587  por El conductor

Los años 80 se podían hacer cursillos de semana con grupos, más o menos numerosos, a un precio bastante asequible. Eran otros tiempos, en los que este deporte era bastante masivo, en verano. Ahora, supongo, no queda otra que hacer clases individuales y por lo tanto pagando algo más cada alumno y cobrando algo menos la escuela. Pero esto me parece que pasa en todas partes, no solo en Cantabria.