TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Hola , me presento, soy nuevo.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #767429  por Gaston2019
 Junio 3, 2019, 9:38 am
Hola Alberto, gracias por tu consejo, ahora mismo voy a mirar el video, ( aunque te cuento que ya lo gaste a youtube jajajaj)

Por supuesto y coincido que lo ideal seria tener a alguien para aprender, sentirse acompañado, copiar tips pero con este clima literalmente no hay un alma en la playa y menos en el agua y haciendo windsurf solo un loco de la guerra como yo jajjajajaja es mas cuando pasa alguien con el perro normalmente se quedan mirando , no me imagino que pensaran pero seguramente ,,,,, que hace este tipo en el agua ? solo los amantes del mar lo pueden entender, ya sea windsurf, kayak, kayak fishing , kayak sail, siempre estoy mirando las copas de los arboles cuando voy volviendo a casa desde el trabajo para calcular como estara el agua en la playa [roto2gaydude.gif]

Antes de que "explote" el frio habia un par de windsurfers a unos 300 metros que salian seguido pero no me dieron tiempo a hacerme amigo porque no aparecieron mas. Igualmente si le sumamos mi nivel , de windsurf , de ingles etc no creo que necesiten un muerto a quien arrastrar jajajajajaaja.

Lo de la "soledad" lo estoy manejando con la cautela, no me hago el aventurero ni el heroe, me mantengo a distancia psicologicamente comoda de la playa y listo, aunque sea la zona mas inestable para aprender , igualmente disfruto de cada momento"luchando" con el equipo.

Por eso preguntaba sobre el tema de trajes de neoprene y trajes secos, por si alguno me puede dar alguna opinion.

Gracias nuevamente , saludos

Gaston
 #767526  por Gaston2019
 Junio 6, 2019, 8:24 am
Hola a todos, espero que esten disfrutando de su verano en europa, aca arranco el invierno y no es muy disfrutable, .

Molesto con la pregunta sobre traje seco, alguien usa, usó, tiene informacion, referencias, opiniones, quejas, o comentarios sobre los trajes secos? .

Busque en el foro pero no encontre, y en youtube son mas que publicidades que usos de particulares, y lo que mas me importa que es la opinion de un windsurfer no la he encontrado.

Por lo tanto, aguardo agradeciendo de antemano cualquier comentario.

Gracias , Saludos

Gaston
 #767586  por kilL3rstOrm
 Junio 9, 2019, 1:36 am
Yo tengo un amigo con tienda de material de wind y kite. Una vez hace años lo vi probar uno de esos trajes, salido del agua prácticamente seco. Solo lo he visto usarlo ese día el resto lo he visto con neopreno normal. Le he comprado varios trajes y ni me ha nombrado el traje seco. Aun así si lo veo le preguntare.
 #767587  por Gaston2019
 Junio 9, 2019, 5:48 am
muchas gracias por la respuesta.
Aca no vi a nadie haciendo windsurf con el traje seco pero si esta disponible en el local de ventas y la "vendedores" me dicen q es realmente excelente, es una tentacion, pero no barata y no tan usual .

Saludos y gracias de nuevo
 #767641  por anafi
 Junio 10, 2019, 1:47 pm
¡Hola!

A mí me regalaron estás Navidades un traje seco. Lo he usado ya como 20 veces y estoy muy muy contenta.

El mío tiene los pies incluidos dentro del traje seco: voy con calcetines de esquiar dentro.

No me mojo nada, salvo que a veces se suda. No es tanto como para notarlo mientras navego, pero al quitarme el traje seco, sobre todo por la espalda y las axilas, si que está húmeda la camiseta y puede dar frío si no me la cambio.

Hay más cosas que comentar, pero llevo unas semanas muy liadas, a ver cuándo tengo tiempo [bonk]

De todas formas, si tienes alguna pregunta concreta es más fácil contestar que pensar en qué contar [smilie=gaydude.gif]

¡Buen viento! [saludo] [windsurfing.gif]
 #767658  por Gaston2019
 Junio 11, 2019, 9:09 am
Que bueno Anafi, gracias !!!!!
Para mi la pregunta mas importante ( que ya la contestaste perfectamente ) es si es realmente seco y que bueno que alguien como vos , del foro , lo pueda decir, ya que la mayoria de las opiniones q escuche tenian algun interes comercial.

Ya que estamos, si tenes que elegir entre traje seco y neoprene de 5 mm?
Es comodo para hacer windsurf?
El proceso de ponerselo y sacarselo es facil?
El chaleco y el arnes no te molestan con este traje seco?

Muchisimas gracias de nuevo por tus comentarios , [smilie=worship2.gif]

Saludos

Gaston