BBOOTS

Foro de Windsurfing 

  • Los vigilantes de la playa

  • Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #747427  por RamonP
 Junio 18th, 2017, 8:36 pm
Hola a todos, quisiera contaros lo que me pasó el jueves pasado mientras navegaba en la playa de la puntilla en el Puerto de Santa María con los socorristas. Me pongo en la parte balizada con mi hijo para que aprenda y con los intentos, caídas y demás , nos salimos de la zona acotada y viene corriendo el muchacho y abronca a mi mujer , que estaba tomando el sol tranquilamente, porque "podemos darle a alguien y no le hago caso". Se ve que no se quería mojar el chaval. Después cambio el aparejo para navegar un poco y estando a unos 300 ó 400 metros de la orilla , se me suelta la tuerca de sujeción del pie de mástil , no puedo volver a colocarlo y me pongo a nadar en dirección a la orilla mas agobiado que el fontanero del Titanic, haciendo señas mientras trago agua. Mi mujer corre a avisar a estos notas y la respuesta que le dan es que para que van a ir a buscarme si ya estoy nadando y el viento me arrastra hacia la orilla, que estaban "jartos de ver a windsurfistas igual y si cada vez que veían algo así tenían que sacar la lancha, estaban aviaos". Se libraron de la bronca porque llegué sin fuerzas, que si no, la lio . Muy rápidos para echar broncas, pero tela de tranquilos para echar una mano. ¿Dónde estás Mitch Buchanan , o mejor, Pamela Anderson?
Saludos a todos
 #747436  por F2Race377
 Junio 18th, 2017, 10:11 pm
El año pasado había 2 chavales que eran buena gente. Uno de ellos había hecho Windsurf años atrás... Use mucho el canal balizado para descansar.

De todas formas, la puntilla es muy mal playa para el Windsurf, se aparca lejísimos...

La gente que navegamos por allí salimos desde Pto Sherry
 #747459  por RamonP
 Junio 19th, 2017, 6:05 pm
Coincido contigo F2, es mala playa por lo lejos que hay que dejar el coche, de hecho, yo salí de Pto. Sherry (allí tengo la tabla) y llegué navegando al chiringuito antes que mi mujer en coche gracias al viento y a mi "insuperable" técnica.
Saludos