TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El rincón del Raceboard/Longboard

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #779526  por El conductor

Tengo una buena noticia para los propietarios de fnatic.
Todavía se fabrican los flappers originales, los labios para la caja de la orza.
Yo los he conseguido a través de windsurfereuropa.
Se siguen fabricando o se vuelven a fabricar para la windsurfer LT y algunos modelos de Star-board y creo que algún otra marca.
Yo se los acabo de instalar a mi Alpha 375, que lleva el mismo sistema que fnatic. los labios van incrustados.
Quedan como si fueran hechos a medida, tú.
Eso sí hay que conseguir también una pegatina para la parte de alante, que ellos mismos venden porque quedan un pelín cortos.
 #779528  por El conductor

Las medidas del hueco dónde van los flappers en esta tabla son de 88 de largo y 7 de ancho, estos flappers creo que miden 85 pero esos 2 cm y medio que quedan los cubre perfectamente la pegatina que os digo, que además evita que la vio se doble para arriba cuando vas navegando.
 #779654  por El conductor

Además de conseguir el pie del mastil y los labios de la caja de la orza le he cambiado la aleta y añadido foodstraps para la ceñidaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#779655  por El conductor

Ahora me falta conseguir una orza de carbono, que me dé más agarre en la ceñida.
Si alguien sabe....Imagen
Aquí de Fanatic UltraCat, de plástico y de carbono

Imagen
Aquí una Mistral, una tiga y una Fanatic
Yo necesito una de fanatic, supongo que con su caja, que creo que es distinta que para la de plástico.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18