Zaragoza

Pablo Muñoz

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Saludos, me he mudado a Zaragoza y ohí lo del pantano de la Loteta. Querría saber con que material se suele navegar allí (formula, tablas cortas..), que viento suele soplar, etc.. Peso 64Kg y mido 1.73 y tengo una fanatic shark de 145l y dos velas una de 5.5 y otra de 7.2
No se si debo renovar material para navegar en la loteta. Necesito recomendaciones.
Muchas gracias. [platano2]
 
Hola Pablo. Yo estuve este viernes en La Loteta. Las condiciones de unos 20 nudos racheadillos. Llevaba una 5.0 y 135L de tabla e iba pasado, decir que soy novatillo y aun no controlo mucho. Solo he estado 2 veces pero por las previsiones que he visto es, para entrar con tu tabla y vela de 7 dias que no sopla (no llega a fuerza 4) o como el viernes que fui que casi llega a fuerza 6, vamos que puedes necesitar vela de 4.
Lo de renovar material... pues a lo mejor necesitas una vela mas pequeña, yo me lo he planteado.Prueba un dia a ir, conoce el ambiente que es fantastico.

Tengo pensado ir algun dia entre semana, dependiendo de la prevision. Si te animas podemos quedar e ir juntos.

Un saludo
 
Fui un dia pero no corria ni gota de viento y no habia ni Blas! estoy deseando ir un dia que halla ambientillo como tu dices el problema esque tengo clase entresemana, solo podria ir los fines de semana [fcp]
 
Yo fui un viernes a las 12 y media que habria 5 coches o asi hasta unos 25-30 coches a las 17:00. 20 nudos de aire eso si... Yo tambien tengo clase entre semana, pero es salir a las 12 para aprobechar la tarde o picarme la clase. Yo el finde no puedo, trabajo.
Que estas estudiando pues?
 
Claro... te entiendo. Pues los finde semanas no te queda otra. Yo el finde normalmente no puedo porque tengo que currar. No te he preguntado, ¿qué nivel tienes?