Zaragoza (La Loteta)

nesto

Totalwind Hero
Hola amigos/as,

Si alguien va a ir por alli, (Zaragoza o La Loteta) le tendria que pedir un favorcillo y es que me he comprado "El arma definitiva" [meparto] y es por saber si me lo puediera traer.

Es un mastil 3.70.

Si me puede hacer el favor alguien que me avise.

Muchiiiiiiisimas gracias.

Hola Nesto. Yo a lo mejor voy mañana.

Si al final me cuadra te llamo y te digo.

Saludos.

Hola, finalmente voy. Dame un toque si quieres que te traiga el mástil. No sé dónde tengo tu teléfono, te he intentado mandar el mío en mp y me da un mensaje de error... Jot tiene mi número si no lo tienes tú.

Un abrazo, y disfrutad mamones.

Gracias por todo mrt, al final no ha podido ser, intentare hablar con este chico a ver que ha pasado.

Al final habeis pillado, un viaje asi de idi y vuelta, merece la pena [applaudit] .

Un saludo.

Ok Alber,

Hablamos para que me cuentes si subes a navegar o de visita familiar y hablo con el compi de alli, a er esta vez coincidis.

Un saludo fiera...

Creo que con la temperatura que va a hacer me subo solo de visita a la family. De todas formas estaré por la Muela, habla con el ti este, y si no le importa subir yo hago los portes.
Un abrazo

Muchas gracias Albert, pero he intentado hablar con el y no hay manera, ya paso, si coincido con el algun dia y sigue interesado en venderme el mastil y lo que con el ofrecia puede que se lo compre, pero ya no os lio mas.

Muchas gracias a ti y a mrt por intentarlo.

Un saludo.

No problem, cuando quieras.

Un abrazo.

Volver