Yo quiero uno, menudo juguete el de este VIDEO. Jet Surf

dropper

Usuario
Como dice el articulo "quien no se ha imagino un juguete así"

Que les parece?

http://fuerza6.blogspot.com.es/2013/04/hawaii-l-jet-surf-l-new-extreme-sport.html

Hay algo que no me cuadra con estos aparatos motorizados.

Seguro que es divertido, pero me quedo con mis "máquinas sin motor". [heavy]

Knots dijo:
Pero eso es si nos dieran a elegir,que yo también escogería el wind,pero ami me gustaría tenerlo de juguetito para la famili cuando no sopla y en el pantano haciendo un circuito con bollas tiene que ser la leche, compitiendo con los colegas [porreta]

Miguel Vicente dijo:
Knots dijo:
Pero eso es si nos dieran a elegir,que yo también escogería el wind,pero ami me gustaría tenerlo de juguetito para la famili cuando no sopla y en el pantano haciendo un circuito con bollas tiene que ser la leche, compitiendo con los colegas [porreta]

Seguro que es divertido, pero tienen las pegas de los juguetes esto con motor...

Como las motos de agua... Claro, son la hostia de divertidas, pero joden un montón, sobre todo el ruido que hacen. También por ser un poco tontas... cualquiera se sube, aprieta el gatillo y a correr como un cabrón descerebrado! [roto2gaydude.gif] (Y de paso, molestar a toda la bahia, soltar humo y mierda al aire y agua... y llevarse por delante a la gente, si eso... [lunchacos] )

En un día tranki, pillate un SUP, juega a las palas, bici... Esos días los aprovecho para hacer de buen novio y hacerle caso a mi chica. [stick.gif]

[risas]

Pues si que tienes razón,leches [smilie=gayfight.gif]
Pero de todas maneras me gustaría probarlo,aunque sea a las 8 de la mañana cuando está yo solo [meparto]

Volver