Ya tenemos subforo!

naxo

Totalwind Hero
coñooo me ausento unas hora y de repente el rincon se convierte en subforo, jot pasa de totalwindfanatic a moderador, tenemos decididos el logo con el 6 de chemi....joooder pero que esta pasando??? pero que invento es este??? jajaja

Bueno;

Como habréis comprobado, Jaume me ha bautizado como moderador [ojos], por tanto os presentamos el primer subforo Piloto de Totalwind. Aupa RP! [heavy]

Ya iremos organizando, si os parece bien, todo esto y recuperando esas fotos.. reportajes, encuestas, lugares de navegación, previs, votaciones, que han ido quedando páginas atrás. El logo es temporal, si hay que cambiarlo se cambia.. Algo había que poner y como el de Chemineral iba ganando...

Nesto, tu creación se ha multiplicado, ya no hay vuelta atrás. [risas]

Buenas noooches. [platano2]

He creado un ¡¡¡MONSTRUO!!! y... ¡¡¡VIIIIIIVE!!! [ojos] [ojos] [ojos] .
Jot:
Confiamos plenamente en ti, eres el autentico PRO de la tecnologia.
Costas españolas preparaos, la "onda expansiva" del RP, llegara a todas partes...
Salu2.

Todo sigue igual, la mejora de todo esto es que ahora en lugar de cruzar muchos mensajes en el mismo Hilo, se podrán crear varios Temas de interés y ganar en organización e infraestructura pantanera, cogiendo más fuerza aún el RP. He ido moviendo Post pantaneros que andaban perdidos por la tertulia, para recuperarlos aquí.

Se me ocurren cosas varias;

Reportajes y fotos
Info Salón Náutico Madrid 9 de Marzo y propuestas.
Propuesta Banners Totalwind para anuncio de salón Náutico en Madrid
Información sobre permisos de CHT (dejándolo como anuncio) Pues siempre andamos repitiendo esta info a gente nueva.

Pero vamos proponed vosotros mismos, a ver qué hacemos con el antiguo Post del Rincón Pantanero y cómo organizarlo y dividirlo o no.....

Y bueno los temas que vayáis creando vosotros mismos, luego llevar un poquillo de orden con los mensajes y ya tá.

si el señor moderador me lo permite [heavy] voy a abrir el post de fotos con alguna cosilla que tengo x aki (a ver si puedo tenerlo esta noche), si no esta bien mandame dimelo ok??

Jot, hay que empezar a llamarte señor, ilustrísimo o algo así??

Si, es verdad que es un monstruo lo que creaste, (nesto) y ahora tiene muchos mas tentaculos, esos hilos que hay que seguir, ahora en vez de escribir en uno solo terminas escribiendo en cinco.

pff esto es la leche pero aun ando un poco perdido jeje

que os parece poner un hilo para quedadas y viajes?

q gustazooo! creo q el tema de 200 y pico paginas lo podemos poner fijo, en plan tertulia.

Enorawena jot! ya eres naranja y amarillo!

estoy FLIPANDO esto es increíble como ha ido creciendo el R.P. en los ultimos meses y aohra SUBFORO que sera lo proximo...bueno pues ya solamente felixcitar a jot como dijo windsurfiero ilustrisimo señor [meparto] y nesto por haber empezado esto claro.
un saludo a todos

Volver