ya tenemos rincon pantanero en cazalegas (algunas fotillos)

elbichodelpantano

Usuario activo
hola aqui el bicho del pantrano.

hola pantaneros ya por fin con algunas dificultades pude abrir el 4 de julio en el camping de cazalegas donde tenengo una zona para los windsurferos pantaniles.
de momento hay la oficina "con aire acondicionado"jejejejejejeje, 10 piraguas dobles para cuando se pira el señor eolo, mi pequeño yate de vela y esta semana llegan las tablas de escuela, asi que ya sabeis pasaros a verme y ya os ire contando, acordaros que los que tengais peques podris dejarlos con alguna de mis monitoras de tiempo libre y podreis navegar tranquilamente jejeje.

asi que alli os espero un saludete el bicho del pantano
PD: los mejores dias para navegar son de lunes a viernes que no hay tanta marabunta, el viento a saver jejeje hoy a partir de las 5 de la tarde se a puesto guay y se a podido dar unas 2 horillas de planeos jejejej lo siento por los que no pudistesis venir jejejeje

¿Podéis indicar como llegar en coche a cazalegas, y en concreto al sitio donde está la zona que comentas? ¿donde se puede mirar el mejor parte de viento para cazalegas?

Gracias
Sur Fer o

Llegar a Cazalegas es muy facil, salida 101 de la A-5 y estas en el pueblo, para llegar al pantano tienes ke entrar por el pueblo y segun bajas por el pueblo al rio te encuentras a mano derecha un campo de futbol grande medio abandonao y una pista de futbol sala al lado, pos sigues recto pero sin ir muy rapido, por ke a unos 200 mtrs te fijaras ke esta el pantalan en el pantano o sea a la derecha, pos miras a la izkierda por ke hay una entradita a un pekeño descampao, pos es ahí donde se deja el coche, es decir al otro lado de la carretera, por ke no se puede pasar el coche dentro, si te fijas en el google earth se ve perfectamente esta el descampaito pekeño justo enfrente del pantalan, y el camping donde esta el bicho esta pegao al descampao este siguiendo por la carretera a unos 50ms a la izquierda te encuentras con el camping, espero ke te haya sido de ayuda saludos.

hola aqui el bicho.
si quereis podeis dejar los coches dentro del camping y montar en una zona que e arreglado pagadito a donde dejais los coches y tambien podeis dejar las llaves en la oficina, que siempre estan dando por culo aver donde las dejo
dentro de poco tambien habra en esa zona unas mesitas y sombrillas para los pantaneros para un descansillo sin domingeros que molesten jejej
la zona de abajo junto a la orilla la semana q biene cortaremos la selba q a crecido y si no me fallan tendremos la motora de salvamento rumrummmmmmmmmmmmm
mañana por lo bisto me an dicho que por la tarde va a estar cañero quien se anima, y si falla eolo pos na a piraguerar
todos los pantaneros teneis precio expecial en piraguas y bicis para hacer rutas por la zona bueno eso ya os contare como va el royo
¿quien se viene mañana?

un saludo

Volver