Ya quedan pocas cosas...

camilo

Totalwind Gurú
Vela Aerolite 7.3 (freeride-slalom): 250€ (vela custom, muy ligera)
Vela Aerolite 9m (race-slalom-formula): 450€ (vela custom, muy ligera)
Funda tabla wave: 40€ (como nueva, solo usada en casa, no ha salido)
Deviator: 15€
Anticatapultas: 10€

Aleta North Shore Lars Petersen PB 25cm: 30€ (VENDIDA)
Funda tabla wave (240cm*68cm): 45€ (VENDIDO)
Alargador RDM Chinook Push pin 38cm: 55€ (VENDIDO)
Alargador RDM B3 Push pin 45cm: 26€ (VENDIDO)
Vela Blade Sails Rowdy Blaze 6.4 (freeride): 225€ (como nueva, muy poco uso)(VENDIDO)
Mástil Gun Cross RDM 460 C55: 150€ (muy buen estado, 2009)(VENDIDO)
Tabla fórmula G-Sailboards: 125€(VENDIDA)
Aleta Dynafoil 70cm: 80€(VENDIDA)
Funda tabla fórmula: 70€(VENDIDA)
Vela Blade Sails Rowdy 4.5 (wave): 150€ (como nueva, muy poco uso)(VENDIDA)
Tabla c2 wave 95l: 100€ (muy reparada, solo vendo a alguien que la vea, no la mando) (VENDIDA)
Aleta MFC 2k PB 23cm: 40€(VENDIDA)
Alargador RDM Tekkno Push Pin 25cm: 15€(VENDIDO)
Cabos de arnés regulables: 15€(VENDIDOS)

Interesados: mp o contestación a este post. Fotos más abajo.

245cm*70cm, es como esta: http://85.190.14.3/emax_shop/customer/product.php?productid=1981&cat=31&page=1

te he mandado un privado

La tabla de fórmula se vende muy barata (125€) sin los straps. Por favor, a los que os interese, que sepáis que no la voy a rebajar más. Muchos me habéis hecho oferta a la baja. Por menos de lo que pone en el anuncio NO LA VOY A VENDER.

En relación a la tabla c2, es imprescindible que el comprador vea la tabla "en directo", antes de comprarla. NO la voy a vender a alguien que no la vea antes. Es evidente que por el precio que tiene precisa de un repaso.

Fotos de la fórmula.

mythos1.JPG

mythos2.JPG

mythos3.JPG

mythos4.JPG

mythos5.JPG

mythos6.JPG

mythos7.JPG

mythos8.JPG

Aerolite 9.5 vendida

He añadido mástil RDM 460. Ver más arriba.

Fotos Aerolite HW 9.0 (vela race-formula-slalom muy ligera, custom)

aerolite95hw01.JPG

aerolite95hw02.JPG

aerolite95hw03.JPG

aerolite95hw04.JPG

aerolite95hw05.JPG

aerolite95hw06.JPG

aerolite95hw07.JPG

aerolite95hw08.JPG

Fotos Blade sails Rowdy wave 4.5 (vela impecable)

matwave05.jpg

matwave06.jpg

matwave07.jpg

matwave08.jpg

matwave09.jpg

Fotos Aerolite Slalom 7.2 (vela ligera, potente y estable, es una vela custom)
Se monta con RDM 460 + 30 ó 490.
http://www.totalwind.net/foro/download/file.php?id=7313[/img

Blade Quantum 6.4 (freeride, como nueva)
[img]http://85.190.14.3/emax_shop/resize_shop_pic.php?productid=3744&qualitaet=50

Fotos de los accesorios

funda.JPG

aletas.JPG

alargadores.JPG

anticatap.JPG

cabos.JPG

Hola Camilo,

Me interesaría ver el deviator de Chinook.
Déjame tu teléfono y te llamo para quedar.

Saludos,
Natxo

Buenas estoy interesado en la funda de la formula tengo una experience me imagino que entra la experience tiene 2,20 x 1,05

Confirma las medidas ¿donde esta el material?

Gracias

tengo la funda en el puerto olímpico de barcelona.

cabe seguro, mi tabla mide 233cm.

de dónde eres?

Camilo,

Visto el éxito ya he comprado el deviator de Chinook en Leucate.
Si esto fuera Ebay ya te habrías llevado un voto negativo...

Me llamaste para quedar el fin de semana pasado y te dije que el viernes pasado y el fin de semana no podía y luego no he vuelto a recibir noticias tuyas. Entiendo que si a alguien le interesa alguna cosa de las que vendo me llamará. Si no, prefiero no molestar.

Encuentro fuera de lugar que ahora escribas un mensaje de este tipo. Podrías haber escrito un mp y yo me hubiera disculpado, si es que entendiste que yo te llamaría.

En cualquier caso me alegro de que finalmente haya podido comprar el desviador en Chinook, son muy buena gente también y yo les compro muchas cosas.

Natxo,

Conozco a Camilo personalmente, he hecho varias transacciones económica de cantidades muy superiores a un deviator y, te puedo asegurar que es un tipo serio, de hecho, si te paras a leer el post del material que vende lo entenderas. No se puede decir lo mismo de otros foreros que te engañan con falsas esperanzas, velas del 2010 en perfecto estado y que después cuando las desplegas aparecen de forma súbita rotos en el gratil, descosidos en la baluma, en general velas pésimamente cuidadas y reventadas en un año, ahh!! y después alegan que navegan mucho,verdaderos sinvergüenzas..... a ver si somos rigurosos compañero y antes de escribir un comentario inadecuado valoramos las consecuencias.

buen viento.

Gracias por ese post, mejor dejemos este tema por olvidado. No lleva a nada seguir con esta polémica absurda.

Camilo, me interesa la funda wave, la aleta PB de 25 y el chinook, mándame un correo, que he perdido el tuyo.

Volver