Gracias Neira…!
Ya lo vi ese anuncio, pero lo que pasa, y me da un poco de cosa decirlo, es que la quiero para participar si todo va bien, en la Defi Wind…
Parecerá una locura, pero estuve hace 10 dias con XaviBal en Port la Noubelle, para probar la Electric Roc en el recorrido, y aunque sea tan antigua, es una tabla que se adapta bastante bien a esa prueba (salvando las DISTANCIAS con las slalom modernas, claro está..)
Ya tengo una aleta de 31, pero es una BIC de PVC, y yendo con Xavi, lógicamente sus tablas corren bastante más, y he pensado que quizás con una aleta de G10 que son más finas y rígidas le sacara algo más de velocidad a la tabla… Aunque lo que necesito realmente es ponerme en buena forma física, pero siempre hace gracia intentar mejorar el “material”
Tengo otra aleta de 36 en G10 que le compre hace tiempo a Rafael Fernández Nespral, pero esa sería por si tengo que usar vela de 6.0 o 6.5, la 30/32 sería para velas de 5.5 o 5.0 y tengo una de 26 que sería para las velas más pequeñas, ya veremos…
He visto también esta aleta:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=50&t=92760#p709575
pero es en Powerbox, no sé si rebajando el talón por los lados y haciendo los taladros la podría adaptar a USbox, quizás le falte algo de longitud, tú qué opinas…? Tengo que considerarlo, pero no quiero invertir lógicamente mucho dinero ni trabajo en una locura así, ya veremos…