YA NO AGUANTO MÁS...

JU

Totalwind Supergurú
Si es que desde el puente de la inmaculada no he tocado el agua, así que desde Islantilla que es donde tengo el material he estudiado la situación, y tengo que irme al cabo de San vicente, así que me gustaría saber si alguien lo conoce (me iría el lunes y/o miércoles para navegar en Martinhal), y si hay algo de ambiente por allí, porque eso de navegar sólo con viento de tierra....aunque es una cala que no creo muy peligrosa...

http://www.portugal-webcams.com/webcams/webcam-sagres-14.htm

Pues eso, que si alguien sabe algo de este Spot que me diga algoooo que dan 21-24 nudos el lunes!!!!!!!

Mira pues yo estuve allí este verano y la verdá es que el norte entra con bastante fuerza así que no vas a tener problema de viento, lo que si es verdá es que eso está como un plato, es decir 0 olas... aunque ahora en invierno no lo sé... y peligro no creo que tengas porque es una cala amplísima, el viento entra totalmente de off shore y si que hay bastante ambiente, incluso una escuela y equipamiento para alquilar allí creo recordar...
Lo único con lo que debes de tener cuidado es que no debes olvidarte de ceñir mucho, por lo menos al principio hasta que cojas confianza, porque si deribas lo que hay es mar abierto y un islote con rocas puntiagudas [crybaby] que no tienen ninguna gracia...
Por lo demás para freestyle está genial... puedes llevar si quieres una tabla con volumen porque no hay nada de chopi y vas a controlar sin problemas... bueno, buena suerte!! y ya nos contarás si hay olas!!

Q pasa julian!! ya veo q stas planeando irte a sagres no??
pos lo q te iva a decir cuando nosotros fuimos ayi ara dos años a surfear cometimos la imprudencia de no yevarnos el material de wind y cuando yegamos ayi avia un viento de tierra muy bueno de unos 20-25nudos y nos asomamos a martinhal y eso como dice ..Alejandro.. el mar estaba mas plano imposible y abia una escuela dnd creo k se podia alqilar y esas cosas; luego fuimos pa tonel y ayi abia olas y viento, y nos kdamos ayi pa surfear y esk la cosa era bastante rara xk cuando cuando estabas en la arena el viento entra side off shore y despues en el agua donde tabamos nosotros cojiendo olas era de poniente!!!! [ojos2] [ojos2] weno y ayi podia aver como 15 tios navegando y nosotros tirandonos de los pelos al ver los jipis pegandose las caxo de surfeadas.
weno pos eso q si vas pa ya pasa x tonel k si ay viento de tierra puede ser k aya olas y lo mejor era q dentro del agua el viento era como de poniente.
Un saludo y ya nos contarass!!!!! [neng] [platano2]

[meparto] [meparto] Perico, me encanta el viento "redondo" que defines, o sea, que soplaba from everywere no?, jaja (supongo que se encañonaría en la cala y variaba un poco la dorección, ¿no?).

Espero que tengas algo de razón Alejandro, porque windguru da olas de 4 metros!!, así que entre este pronóstico y tu teoría, espero que haya 2 metros de ola, que ya me vale, que no soy ningún pro!!.

Desde luego como entren esos 2 metros con el off shore de allí te vas a poner las botas!! [heavy] Aunque esa cala ya te digo que esta muy resguardada.... si lo ves demasiado plato hazle kso a perico y tira para tonel (es un espot bastante complicado de todas formas eh??)... y sino pregunta por Carrapateira.
No se te olvide escribir akí para comentarnos a la vuelta!
suerte!

¿Tonel?, ¿Carrapateira?, vosotros me quereis matar!!

Más o menos conozco la zona, pero no con viento (pasé una semana en verano allí y nada de nada), eso sí, tonel lo conozco con olas de mástil y medio, y Carrapateira con olas de mástil, aunque si no me equivoco la nortada sería side shore en Carrapateira.

En fin, si voy supongo que me merece la pena asomarme a estas playas, pero está por ver si voy, que parece que mañana al final lo mismo entra algo aquí, y con el tiempo que llevo sin agua, creo que quedaré muy molido como para irme de viaje el lunes.... ya veremos si el miércoles, porque si entra algo en faro, mucho mejor, más cerca y con una ola que es aceptable y no es traicionera

Además, llevo 2 días siguiendo la web cam y en Martinhal no hay ni el tato, ni siquiera alguien que saque a pasear al perro.[sorprendido] Eso sí, plato platísimo. [muro]

los dos dias q yo stuve surfeando en tonel abia un metrito, amo no abia muxo y la gente q taba navegando ayi ya te digo q navegaban como si el viento entrara de poniente y en tierra era como de noroeste.
aahh por cierto de los q estaban ayi navegan por lo menos 5 o 6 eran de islacristina sabes quien te digo no??? si conoces a alguno de esta gente preguntale por el spot
un saludo

Volver