Ya me llego mi Tushingham !

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues me compré esta vela en 4.7 y me llegó en dos días la vela,la vela está genial y el trato es muy bueno.Ahora me toca montarla pillarle el punto al montaje y a ver si cuelgo fotos de la vela para que la veáis.Los refuerzos de la vela también me gustan bastante.
Gracias Boro por el trato,en cuanto pueda le pongo las pegatinas de totalwind a ver si me sale el forward [qmeparto]
[saludo]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] Disfrútala! procura hacer fotos el dia del estreno [big-laugh] [saludo]

A ver si la estreno...que ahora viene un puente.
Elio ponte de avatar la foto que sales surfeando en Fuerte ¡¡

A ver a ver....pues cuando pueda le hago fotos navegando ¡¡¡ Ahora si se me va la hoya,hago unas fotos de la vela desmontada para que la veais.
PD: El avatar de Elio [heavy]

Aqui tenéis alguna foto...perdonen la calidad pues las fotos las hice ayer un poco a oscuras y falta de espacio.

PICT0004.jpg

PICT0006.jpg

Aqui mejores fotos:
PICT0009.jpg

PICT0011.jpg

PICT0010.jpg

PICT0012.jpg

Que guapa!! Ahora seremos yo y mi Loft 4.7 contra tu y tu Tushi 4.7... el objetivo... el forward!

Haber quien de los dos se lo saca primero!! [heavy] [heavy]

Me falta todavía nivel,pero como me compraré un casco le voy a echar huevos XD.....jajaja me tendré que ir mentalizando desde hoy¡¡¡

jaimico le voy a enseñar esa foto a tu madre para que vea la que le lias en el salón de casa cuando ella no está... jiji

por cierto, el óvalo de la ventana central es de pvc y el resto de esa ventana en monofilm normal?

Ni idea....será monofilm. [aiba] No sabia donde extender la vela jajaja.....me hubiera gustado montarla,pero aqui no tengo el mastil y todo.

pytermanguero dijo:
por cierto, el óvalo de la ventana central es de pvc y el resto de esa ventana en monofilm normal?

Pues sí, exactamente. Ese óvalo hace que la ventana principal de la vela sea más resistente a impactos. Un lujo para los que somos bruticos.

Volver