Ya estoy desesperao con el p.... viento!!!

JoSe - (DeScAmPaO TeAm)

Totalwind Fan
Os comento mi cruz......

Ayer miro por la mañana varias web para ver el viento: inm, weather on line, windguru...

Joder!! en todas daban viento por la zona huelva. Me pego la caminata y ¿cual es la sorpresa? Pues que es el CUARTO dia que voy a navegar y habiendo previsiones en todas las web, llego y nada de nada de nada!!!

Esto no es normal, ¿Alguien tiene alguna teoria sobre esto? Yo ya estoy desesperao, el mono aumenta de un a forma espectacular y por mas empeño que pongo y me aseguro ante de ir....... NADA!!

Voy a vender todo el material y me voy a comprar una bici o una play 3 porque con eso cada vez que quiera podré!!

Ojú!!

JoSe - (DeScAmPaO TeAm) dijo:
Os comento mi cruz......

Ayer miro por la mañana varias web para ver el viento: inm, weather on line, windguru...

Joder!! en todas daban viento por la zona huelva. Me pego la caminata y ¿cual es la sorpresa? Pues que es el CUARTO dia que voy a navegar y habiendo previsiones en todas las web, llego y nada de nada de nada!!!

Esto no es normal, ¿Alguien tiene alguna teoria sobre esto? Yo ya estoy desesperao, el mono aumenta de un a forma espectacular y por mas empeño que pongo y me aseguro ante de ir....... NADA!!

Voy a vender todo el material y me voy a comprar una bici o una play 3 porque con eso cada vez que quiera podré!!

Ojú!!

Bienvenido al club, esta es la cara jodida de este deporte [muro] [muro] pero te aseguro que un dia bueno compensa muchos como estos [heavy] [heavy] [heavy] .
De todas formas,¿donde navegas?

Saludos y nunca te desanimes

ja,ja el 3 de enero me quede mas tirao que una colilla, voy de sevilla a huelva monto el material, ( estaba para 6.0-5.5 con rachas fuertes), y con la tabla, la vela y el neopreno puesto bajando para la playa.... se va el viento pero ni gota.... [meparto], me volvi sin montar [crybaby] .

Ayer estuve a punto de ir!!! menos mal!!!, pero este fin de semana tarifa [heavy]

Hola
Me paso igual el domingo en Valdelagrana que jodienda de previsión.
Este domingo otra vez para allá ,con suerte coincide con el windguru, que da mas
de 20 nudos .
Y a estrenar la bic-techno ,hasta ahora tenía una antidiluviana ,que pesa lo que no hay en los escritos.
Domingo windsurfero a la vista .
Saludos y nudos.

Volver