Ya elegí Sup hinchable,opiniones?

ratm1978

Totalwind Gurú
Bueno pues hace tiempo que ando buscando un sup hinchable,y al final me he decantado por este que creo que cumple lo que busco http://www.fanatic.com/product/fly-air-allround/#productDetailsTabs2 decir que mi nivel es mas bien bajo y que ya tengo un 8.5*28 rígido pero que si las condiciones no son buenas se me apodera un poco , lo que no tengo claro si el 9 o 10 ,peso 72kg y el uso que le quiero dar es el siguiente

-Travesias sin muchas pretensiones,pero que vaya mejor que con mi actual 8.5 que le cuesta mucho avanzar
-Coger alguna ola mediterránea de tamaño más bien pequeño ya que donde voy rara vez hay tamaño y casi siempre muy guarro,vivo en el interior y en olas con el sup no me meto mas de diez ,quince dias al año,, con lo que no tengo mayor ambición que la de entretenerme.
- Poder meterle una vela y enseñar al chico

En un principio tenia claro que el 9*31 ya que es mucho mas ancho que mi 8.5*28 y entiendo que si me defiendo con el rígido con los litros y la manga extra no debería tener problemas, pero tampoco tengo claro que para las condiciones de olas en las que lo voy a usar me valga de algo que sea más corto ya que tampoco dan mucho de si ,aunque por otro lado probé uno de 10.5 y me pareció un cepo...

Ah y si alguien ha probado este modelo y me puede decir como lo ve pues genial

Gracias

Volver