¿y tú de qué eres?

salvik

Totalwind Addicted
A ver una preguntilla [smilie=hsughwiggle.gif]

¿navegáis/saltáis igual de izquierdas y de derechas?

salu2

Yo antes solo sabia saltar de derechas, pero desde que vivo en fuerte salto mejor de izquierdas que de derechas, pero me apaño bien de los dos laos.Pa freestyle mejor salto con el pie derecho delante y pa surfear con vientos de izquierdas mucho mejor.
Ya se que soy rarito pero... [bonk] [loco]

Orange dijo:
Tato dijo:
Algunas cosas me salen solo de derechas y otras solo de izquierda. Algunas no me salen de ninguno de los dos lados [crybaby]

A mi me pasa igual, pero sobre todo la última parte. [bonk]

Yo estoy como Orange... aunque este invierno he practicado más de derechas y saltar a palo seco lo hago igual de los dos lados. Surfear mejor de Izquierdas y el resto... el resto no lo puedo hacer peor... [bonk] [bonk]

todo siempre mejor de izquierdas, sobre todo los saltos, más que nada por haber navegado siempre en Tarifa y Canarias, pero desde que vamos por Guincho y la costa Portuguesa no te quedan más narices que aprender del otro lado y vamos que si aprendes

si no tienes mas remedio que saltar del lado xungo, al final te acostumbras y es lo mismo

Yo prefiero la izquierda para saltar y la derecha para surfear,
aquí en Mallorca se navega muy poco de izquierdas, echo de mucho de menos un buen día de izquierdas. [ojos]

Volver