Y MAÑANA VIERNES 14 DONDE?

xiscu

Usuario activo
Donde va a entrar mejor mañana? yo ire a La Rapita que parece el sitio mas seguro,que opinais? [saludo]

yo creo que soy gilipollas!! [muro] 3 horas en cala Blava haber si entraba y nada para cas [bonk] [bonk] no habia ni para 8'8

Jaime666 dijo:
hey danny como estás? hace tiempo que no te veo por la playa [saludo]

por dos motivos, uno es la casa que he adquirido, la cual me ha quitado un huevo de tiempo y la segunda es por motivos laborales.....

ahora ya tendre tiempo de entrenar en bici, buscar el viento desesperadamente, etc....

se que es pronto, pero voy con doble intención, paseillo, gelat, un par de cosillas que tengo que reparar, reglajes... me llevo lo que necesito y prefiero hacerlo con tranquilidad viendo el mar que en Binissalem.

Además, así pillo aparcamiento antes que vosotros. [meparto] [meparto]

hay sur flojito, igual seria un buen dia para probar Cala Murada, que tengo entendido necesita Sur-Sureste para funcionar

La estacion de Portocolom debería indicar algo, pues no esta muy lejos pero...

Este spot se me resiste....

Javier

la estacion de alcudia en este momento marca 18 knts...,
no se si creerlo...
no se si quiero creerlo porque no me voy hasta alli,
habria que ver en pollensa

Al final nada de nada, al menos por Can Pas, yo me he dado un paseo y fuerza 0. Luego cuando me he ido, a eso de las 17:45 he visto que en el Paseo Maritimo a lo lejos había monton de borreguitos. No sé si finalmente ha entrado algo. Mañana tambien pinta mal la cosa

Volver