.:: y llega otra semana ::.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Empieza otra semana y con una buena sesión en corrubedo. Yo me lo pase genial...me encanta esa playa y sobre todo con buen ambiente windsurfero. [windsurfing.gif] no se cuantos seríamos pero unos cuantos [platano] [platano2] [heavy]

Yo conté 14 [saludo]
Está fallando la ola, será que le tengo ganas...para correr le llegó [applaudit]

Ratifico el ambientazo. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

¿Seguís pensando que hoy sólo funcionará Cesantes?, según el windguru, en Corrubedo habrá 2-4 nudos menos que ayer. Con poner vela más grande ya nos llegaría ¿no?

Muy buen día y ambiente [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] lastima de ola, claro
Hoy casi seguro que vuelvo, sigue apuntando bien y puede ser el último día esta semana en corrubedo

De ayer no hay queja y eso que llegue tarde, pero estubo bien.

Hoy esos dos nudos de menos van a ser la diferencia para que no se llegue a "disparar", con "velon y tablon" seguro que se navega y puede que con "tablita y velita" de para un rato en su mejor momento, pero para los que tenéis que hacer km... , vamos yo me lo pensaba mucho, deberia estar similar a domingo aunque mas constante, y no estubo para el material que tiene la mayoria, a mi que me queda a tiro de piedra estare atento pero de entrada con otros planes, habra que ver a las dos como esta la cosa.

Jaja, A mi me dura aun la sonrisa y eso que entré tarde.

P.d. Juanp, Necesito mas velocidad!! [bonk]. No puede ser que salga de la orilla con un reprís de la leche dejando a todos atrás, y en medio del bordo me pase todo el mundo. Cabrones... [meparto]

buenas chicos,como lo veis para el miércoles?
igual me animaba a ir a corrubedo con la parienta si entrase!! [windsurfing.gif]
apertas

kino78 dijo:
buenas chicos,como lo veis para el miércoles?
igual me animaba a ir a corrubedo con la parienta si entrase!! [windsurfing.gif]
apertas
A mi me parece que el miercoles en corrubedo chungo... ahora bien, cosas más raras he visto, por eso siempre que voy a corrubedo llevo la tabla aunque vaya de paseo....
Parece que para ese día pinta mejor en cesantes, pero a ver que opinan los demás

Tengo dentista a las 13.00 y espero que no se retrase, el coche cargado de ayer y voy a hacer tortilla [ojos]

E onde foi?
En Corrubedo houbo pinchazo [fcp] , e iso que xa nos avisaran, pero algún é terco.

jaiape dijo:
E onde foi?
En Corrubedo houbo pinchazo [fcp] , e iso que xa nos avisaran, pero algún é terco.

Non tiñas que visitar a familia e de paso ir ata Cesantes?

Teño a impresión de que hoxe vai mandar carallo [sherlock.gif]

jaiape dijo:
E onde foi?

Pues yo pensaba ir hasta Corrubedo que no pintaba mal, hasta que se me complicó el tema familiar y me apareció una lucecita de esas que no molan en el coche.... total que opté por no arriesgar y quedar en playita cerca de casa
A mi ahora me toca el resto de semanita de descanso y ver qué pasa a partir del lunes

Volver