Karlostorrado
Totalwind Supergurú
Empieza otra semana y con una buena sesión en corrubedo. Yo me lo pase genial...me encanta esa playa y sobre todo con buen ambiente windsurfero.
no se cuantos seríamos pero unos cuantos
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karlostorrado dijo:Juancho a mi no me digas nada que yo no te pase ni una vez jejejeje
A mi me parece que el miercoles en corrubedo chungo... ahora bien, cosas más raras he visto, por eso siempre que voy a corrubedo llevo la tabla aunque vaya de paseo....kino78 dijo:buenas chicos,como lo veis para el miércoles?
igual me animaba a ir a corrubedo con la parienta si entrase!!![]()
apertas
juancho, las lentejas ayudanjuanchovs dijo:Jaja, A mi me dura aun la sonrisa y eso que entré tarde.
P.d. Juanp, Necesito mas velocidad!!. No puede ser que salga de la orilla con un reprís de la leche dejando a todos atrás, y en medio del bordo me pase todo el mundo. Cabrones...
![]()
sanda dijo:Otro baño con la 86 y 6.3.
Xa teño desjastada Martín![]()
jaiape dijo:E onde foi?
En Corrubedo houbo pinchazo, e iso que xa nos avisaran, pero algún é terco.
jaiape dijo:E onde foi?
sanda dijo:jaiape dijo:E onde foi?
Non tiñas que visitar a familia e de paso ir ata Cesantes?
Teño a impresión de que hoxe vai mandar carallo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.