¿ Y la lotería?

Funes

Totalwind Jedi
Y la lotería?
¿quien de vosotros ha tenido la suerte de poseer un décimo que le permita hacerse un gran regalo windsurfero?

Yo he tenido muy mala suerte!! tenia décimos y papeletas y en décimos no ha caido nada. en papeletas 45 miseros euros que me da para.... ponerle gasolina al coche y navegar mañana en La Manga! jaj

¿que tal vosotros? ¿alguien afortunado??

Ahora a comprar la del Niño jaja

La esperanza es lo último que se pierde!

ni me hables...................................este post me deprime, por que no nos ha tocado ni un euro ni naaaaa [crybaby] [crybaby] , weno todavia me queda el niño [ojos]

Encuentro que la loteria es una tonteria. [rambo] [disparo] [yikes] [smilie=picknose.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=yawn.gif]
Nunca va a tocar!!!

Esperemos que como mínimo nos toque la Nash. Por ejemplo a mí 😁

ay ay ay Lluis esa no es la actitud! Todos los numeros estan en el bombo y... si algun dia tus conocidos te ofrecen y toca..no te lo vas a perdonar nunca! animate hombre!!! es una o dos veces al año!!! a mi en el fondo me encanta aunque no toque mucho, y a veces nada, pero mañana mismo ya estoy comprando del niño!

Esta mañana me ha llamado mi tia , 150 millones de nada 3 decimos , a ver si se estira y estas navidades me compra tabla nueva......je je.

Ese reintegro es una nueva oportunidad para el niño!
jaj me cuenta mi primo (que había estado vendiendo papeletas para su viaje de estudios) que un amigo suyo no pudo vender los talonarios que encargó, y el cabron se ha llevao 500 euros en la pedrea!

Eso esta muy bien, yo espero recuperar lo mio el dia 5 aunque tambien es verdad que en el niño hay menos premios (¡yo este año que he empezado a ganar algo de dinero y juego todas las semanas a los ciegos, primitiva y quiniela! hay como algun dia toque algo gordo monto una escuela de windsurf!

¿una escuela de winsurf? [risas] tú estás loco perdido.
Una casa en maui, otra en pozo y un apartamento en tarifa, para no perder viento.

joer si que es verdad, buena idea! pero para eso... tambien tendré que jugar al euromillones! y si me toca ademas monto la piscina de windsurf indoor mas grande del mundo! eso si tendriais que venir a Murcia. Y es que soñar ya se sabe lo que cuesta...

Volver