Y esto es un Campeonato del Mundo de Windsurf ?

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Muy buenas a todos, les escribo
hoy muy triste, me siento avergonzado
de la prueba de este año de Pozo Izquierdo,
a penas falta un día para comenzar y miren
el panorama que hay en la playa, ni siquiera
he podido ver ni un póster de la competición
y menos promocionarlo en la TV, Radio etc..
me siento muy triste de que pasen estas cosas
y nadie diga nada, espero que con estas imágenes
todos sean consiente del fracaso del Campeonato
del Mundo de Windsurf en Pozo Izquierdo a nivel
mediatico.
saludos
ele

Por favor piquen en el link
para ver las fotos

http://www.eleazare41.blogspot.com

vasta ya de matar al deporte, necesitamos que esto cambie por el bien
de todos y sobre todo por el bien del Windsurf.

ele

ele yo he visto en la tele en tele 5 o algo de eso anunciando campeonato en fuerte y pozo !! y ademas un par de veces, en estos ultimos dias !! lo que no me acuerdo las fechas !!!

lo que hasta el finde el viento no viene !!

Guiruelo dijo:
ele yo he visto en la tele en tele 5 o algo de eso anunciando campeonato en fuerte y pozo !! y ademas un par de veces, en estos ultimos dias !! lo que no me acuerdo las fechas !!!

lo que hasta el finde el viento no viene !!

Lo que has visto es el anuncio de Tropical promocionando el evento de Fuerteventura
no de Pozo Izquierdo!!!
por que hablan sin saber?
pongo esto para hacer criticas constructivas no para que me vengas a justificar
que salio en Tele 5 donde encima te equivocas y pones que es el de Pozo.
saludos
ele

no quiero discutir con nadie, pero por favor no digan estupideces por dios

En el web de las gemelas tambien han dejado constancia del desamparo y desorganización:

Dónde está la Copa del Mundo? Supuestamente estamos a punto de que arranque una nueva edición del PWA Pozo Izquierdo Grand Prix 2010, pero, una año más, nos encontramos con la mala organización del evento llevada a cabo por la empresa Pozo Compass. No hay carteles por las calles, ni nada que sirva de reclamo para que el público acuda a esta Copa del Mundo que, en teoría se celebrará en Gran Canaria entre el 6 y el 9 de julio. Tan sólo se ha realizado una presentación para los medios sin representación de ninguno de los corredores canarios que van a participar en la prueba. La triste escena de algunos contenedores vacios esparcidos por la playa es la única prueba de que vaya a suceder “algo” estos días en Pozo Izquierdo. Hoy se supone que deberían celebrarse los trials en dónde, algunos corredores conseguirían un lugar para poder competir con los mejores riders del planeta, sin embargo en la playa nadie sabe nada, y mientras se miran los unos a los otros, sólo podemos denunciar en nuestro Facebooka la vergonzosa organización que está llevando a cabo Pozo Compass. Sólo esperamos que los patrocinadores e instituciones que ponen dinero para que se celebre la Copa del Mundo en Gran Canaria tomen pronto cartas en el asunto.

http://www.morenotwins.com/?p=937&lang=es

no vengo a justificar nada... me parecio ver alli imagenes de pozo pero bueno da igual. lo sabras mejor que yo y tienes toda la razon de mosquearte, por que la verdad que es vergonzoso !!

hola Ele,de cuando son esas fotos que tienes en tu blog????? de Hoy????

madre mía....que esta ocurriendo entonces??? algo sabras,no?

lamentable....con la historia que tiene este spot....brutal.

por cierto,ya me parecia extraño ya que en la web de la pwa siempre un dia antes ya hay imágenes,pero de pozo na de na.....

En fin, esto es una pena, pero no hay otra cosa, supongo que no tendrán tanta pasta como otros años.
La PWA está en la cuerda floja, el mundial de slalom es el único que tiene unos cuantos eventos... Y este año no corren en pozo.

He estado dos veces en pozo viendo el campeonato,y la verdad me impresiono todo el merchandesing, marketing ,canale s etc...

Tal como bien dice Alonso , vergonzoso y sobre todo lo que perderan seran ellos ya que tenemos un tipo de turismo que acude a las pruebas y dejan un rango economico considerable.

Tengo un amigo y compañero de trabajo en pozo y me comento algo de esto.

Creo que tendremos que hacer algo para que esto no ocurra.

Una pena la verdad. Mi opinion no creo que te anime mucho Ele....en cualquier caso todo mi apoyo y animo a los pros que son los que mas ganas tienen de que todo esto funcione mejor.
Ya a principio de año sabíamos de lo raquiítico que este año iba a ser el circuito. Cómo se puede ser camepon del mundo de olas navegando solo en Pozo, Klitmoller y SYLT???? de que olas estamos hablando.....?? Donde quedan Guincho, Hawaii, Barbados.....Reunion, Madagascar, Baja California, Fuerte, Morocco, Mauritius....etc,etc.etc,,
Y encima....de haber pocas pruebas.....como no cuadre el viento y la organización, apaga y vamonos PWA.
Pozo del 6 al 9...y si no hay viento esos dias que?? Solo Sylt??

P.d: lo que mas rabia me da es que encima el año pasado hablaban de proteger al circuito frente a agresiones externas (agresiones de los eventos FWC y RWC que organizaron algunos corredores de olas el pasado año Traversa & Co. y que tuvieron mas seguimiento mediático que ninguna prueba de olas desde Cabo Verde 2007) desaconsejando la participación o algo asi....Les interesa el deporte??? o es mas bien la pasta??
Por que no cuentan con la ayuda de las federaciones nacionales de vela???
Por qué no se fijan en como funciona la ASP de surf (con pruebas de distinto rango....WQS, etc)?
Boby Martinez uno de los talentos de la pasada decada ha estado casi un año haciendo el world tour sin sponsors siendo de los 10 mejores del mundo........o sea que vale ya de quejarse de que el surf mueve mas....tal y cual.

Vale ya de excusas...es tiempo de cambio.

Que conste que se que no es fácil organizar un evento de tal calibre....ni contar con los sponsors...ni juntar el dinero......pero....como organizadores del circuito....deben responsabilizarse tanto de los exitos como de los fracasos. Este año el circuito PWA es un fracaso a mi modo de ver.

Acabo de ver en la web de la PWA, que van a empezar las mangas del campeonato de olas en pozo, no sabeis si se puede ver online? [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Verlo creo que no....
Clica en el event live ticker (hay que leerlo en inglés) de Pwa
http://www.pwaworldtour.com/
Espero que el viento acompañe y opr lo menos se tengan tres buenos dias de competición.
Mas info en : http://pozonews.blogspot.com/

gracias Thormeno, estoy loco buscando y no encuentro nada, por cierto con el buscador google crome te traduce todas las paginas automatico, perfecto para el que no habla inglés como yó.-

Eso si, fútbol hasta en la sopa. La masa es la que manda. ¿O es quien induce a la masa?
El año pasado en Santa Pola se vio claramente; un Campeonato de España y un Mundial de Formula Windsurf con un despliegue organizativo de primer orden y esfuerzo de la organización tremendo y como resultado una muy leve repercusión en los medios informativos nacionales, a pesar que había el rumor que el Príncipe llegaría cualquier día para hacer acto de presencia en dicho Campeonato.
Tenemos un deporte minoritario y encima un mundial de fútbol que eclipsa cualquier información. Es lo que hay por desgracia, que país...........

Volver