Y este finde a ...

pues creo que nos vamos a la Pobla de Farnals. Suerte por Almería. El domingo tiene muy buena pinta.

tiene que estar almerimar bonito con todo lo que viene arrastrando en toda la semana...dale recuerdos al escalon de mi parte jajaja que me parece que poco mas vais a poder ver en almerimar jajaja

seguro que teneis que navegar en el club de playa o culoperro, ya nos contareis que tal se os ha dao y haced alguna fotito para que lo podamos disfrutar los demas tambien

a partir del 11 la semana que me cuadre de ponientes en almeria me escapo, ya veras ya

DaniTarifa dijo:
ah, muy bien... haciendo amigos...

claroo!!!

si creo que los conozco de coincidir con ellos el finde que bajamos a genoveses y culoperro...puede ser??

ah por cierto no se donde le ves la falta de respeto a windtriper...si te refieres a lo del escalon cualquiera que haya navegado un poniente fuerte en almerimar lo conoce y si lleva una semana entera de poniente sabe que el escalon puede ser facil 2m por lo que es muy jodido o imposible salir desde almerimar por lo que tienes que bajarte al club de playa o subirte a culoperro

efestivamente, son ellos

hombre, pero de eso a que lo único que van a ver es el escalón.... se te ve con rencor social, con eso de los exámenes [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
efestivamente, son ellos

hombre, pero de eso a que lo único que van a ver es el escalón.... se te ve con rencor social, con eso de los exámenes [qmeparto]

estoy muy frustrao con los examenes jajaja [muro] [muro] [muro]

creeme que como se ponga bruto desde la orilla no ves mas que el escalon y victor volando por ahi jaja el horizonte desaparece...hay veces que hasta victor se tiene que bajar al club de playa

que ganitas tengo de que termine ya esta tortura...a ver si dejo de meterme esta semana por el foro porque esto es un sin vivir

¿A la pobla? Y eso por que? que condiciones hay alli?
No lo conocemos, pero podemos cambiar la brujula... cuenta cuenta

Naxo, me voy a enfadar, no vaya a ser que me hayas faltado al respeto, que si lo dice Dani sera por algo jejejeje... [goofy]

Al final como dan NW creo que vamos a paquebote al lado de denia, viene por "el paquebote" en windguru

Paquebote, saltar y surfing.... si no está imposible por exceso. Esperemos que no.

La Pobla no creo que entre bien. A menos que se equivoquen todas las previsiones, es mistral (NO), y eso no entra bien en La Pobla (está detrás el pueblo). En la Pobla entra bien O o SO.

Para mistral, Riumar (va a estar para 2), o Paquebote ( Denia ).

Volver