Y este fín de semana? 27/28 junio 2009

Pues macana ...para el domingo dan suficiente diferencia de temperatura y NO en la costa, con esto tiene que entrar un buen térmico sí o sí, la previ es igual que el día que nos vimos, y estuvo muy bien ...crucemos los dedos

Coño JoseM, como que para 5 m? ...no tienes mas grande?, de todas formas yo tengo máximo 5.5 y 88 litrillos, pero peso 68 ....raras veces se mete en Corconte para esos 5m o menos, bueno el otro día si había gente con 5m pero con agua plana se aguanta bastante y creo que es mejor ir con un poco mas de trapo [saludo]

si esta pa 88 litros igual me animo tambien...a ver si suena la flauta...

JoseM dijo:
Realmente es de 5.4 y también llevaría 6.3, pero para este finde concreto me movería en caso de que hubiera una previ excelente. En cualquier caso solo dispondría de 84 litros... osea que o hay castañote del güeno, o me quedo en casa :mrgreen:

Coño y la 118? he observado que hace tiempo dices ue sólo tienes la 84 ... la has vendido?

Negativo, hoy mismamente espero seguir haciéndole el rodaje :mrgreen: está bien guardada y presta para actuaciones pantaneras.

En casa solo tengo el material pequeño (que puedo subir y bajar por el ascensor) y con el que de momento estoy haciendo las salidas, también por no ir cargado como una mula. De momento me está yendo bien y por eso prefiero asegurar.

Pues yo tambien tengo mono de Corconte [sing]

Ahora bien, sin afan de desprestigiar al Guru Dani, el que suele clavar las predicciones por el Norte es Galerna. [heavy]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1184

gwindsurf dijo:
Pues yo tambien tengo mono de Corconte [sing]

Ahora bien, sin afan de desprestigiar al Guru Dani, el que suele clavar las predicciones por el Norte es Galerna. [heavy]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1184

Sin lugar a dudas Galerna es de fiar :mrgreen: ...pero macho ese link que has puesto es del fín de semana pasado [qmeparto]

Pues eso, que hacia las 13, Ingenioso y yo salimos a Cazalegas para realizar unas mediciones de agua y ver si encontramos por allí al Tapadillo.

Sólo por la diferencia térmica, ya tiene buena pinta. Yo desde luego me animo. A ver si nos juntamos allí unos cuantos y hacemos un especial trasluchada's.

gwindsurf dijo:
Gran Cameron dijo:
Sin lugar a dudas Galerna es de fiar :mrgreen: ...pero macho ese link que has puesto es del fín de semana pasado [qmeparto]

...y ahora tambien de este [qmeparto]

Ese hilo está cerrado... sería conveniente recabar información autorizada de nuestros amigos del norte... que ya llevo tiempo sin pinchar (no penseis mal que os veo :twisted: )

Estar atentos a VIENTOCANTABRICO pues elo GURU GALERNA advierte en el "Previsiones aquí en breve"
Yo ya estoy preparando el camino para pasar el finde en Corconte asi que nos vemos en CORCONTE [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Pues parece que el tema Corconte no está nada claro...

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1203

Yo que tenía ya el coche cargado [bonk] [bonk] [aiba]

Volver