Y esta semana?? ande voy?? (9-12 julio)

windsurfiero

Totalwind Hero
Yaaaa estoy a las puertas de las vacaciones, Solo construcción 3 y soy libre, despues de tanto tiempo encerrado ya soy traslucido y fluorescente [smilie=ghost.gif] ...
Mi hermano se examina del carnel el jueves, y despues de eso partimos... pero ¿ande vamos?? Mis primos estan por tarifa, pero he mirado las previs y no parecen demasiado buenas no ¿¿DANI?? que tal el ebro para un finde largo y lleno de niños?? o la minga??
Bueno, si alguien tiene algo medio claro que avise

POR FIN VUELVO AL AGUA [crybaby] [crybaby]

Yo llevo tres de tres con previsiones parecidas. De todos modos, lo que vaya a hacer entre el 9 y el 12, no lo sabe nadie. Si tuviese que apostar, lo haría por levante, porque ya va tocando. Pero vete a saber.

Vete a Denia seguro que triunfas.. o si no en estas fechas con material grande en tarifa navegas seguro...

marcosfw dijo:
Vete a Denia seguro que triunfas.. o si no en estas fechas con material grande en tarifa navegas seguro...

Yo el finde, salvo vuelco total en el pronostico del tiempo me subo a corconte...

Lo de Denia tiene buena pinta, pero si hay previs el jueves en el cantabrico, seguramente suba y luego baje el viernes a Corconte, a la miniconcentración de miniyos windsurfistas. Alguien subirá??

yuuuupiiiiiiiiii, otro más que se apunta para Corconte [platano2] [platano2] [platano2] y esta vez en plan parejita con hija única (la pequeña) ya que la mayor está de campamento y Ugewind se pira para Gandia (sin material) con un amiguete.

hola.
si me dan el p...... coche me subo donde sea.
que tengo unas ganas de ir al agua.cojo vacaciones el viernes.si no ha llegado el coche pues a aguantarse.

Muy buenas.

He visto que vais a subir al Ebro. Nunca he ido pero veo que debe de ser la ost....

Donde dormis y por donde entrais al pantano normalmente????. Yo he reservado en el Albergue de Concorte, gracias a Jot que me mando un link donde aparecian cosillas y este albergue decia que estaba bien.

Las previs por ahora no son muy buenas, no????

Jluser

las previsones no se miran en el propio pantano, es algo mas ...peculiar.

Temperatura en Burgos
Temperatura en Santander
Componente de viento en Santander

Para que entre se tiene que dar en principio una diferencia de temperatura (a favor de la Meseta claro) con Santader de al menos 4 grados, y que la componente de viento en la costa sea preferiblemente NO o en su defecto N, si es NE ya es mas lotería.

A día de hoy, y mirando estas previsiones, si debería funcioanar, mejor el domingo que dan N en la costa, el sábado dan NE, peor en teoría

De todas formas, y sin ir mas lejos, las previsiones del fín de semana pasado eran penosas para Corconte y sin embargo el domingo se puso bastante bueno.

Es raro que Corconte falle en estas fechas, yo este no puedo subir pero si iría [saludo]

Muchas gracias Gran Cameron.

Yo no tengo mucho nivel y llevo dos años sin hacer wind por lo que si no esta la cosa cañera lo preferiria.

Otra ultima pregunta, el albergue de Concorte como esta??? hay algun sitio mejor?? para dejar el material en la habitacion y esas cosas

Por el material no te preocupes, yo al menos lo dejo en el coche (dentro), aunque he visto gente incluso que lo deja encima de la baja. De momento nadie toca.

Aparte del Albergue, tienes el Conchita, a unos 6 km. el Carloto, y un poco más hacia Reinosa el Bar Carmina.

[saludo]

Nosotros estamos viendo para dormir allí la noche del jueves, ¿alguien más estaría?

Yo subire el sabado y pasar solo la noche del sabado.

Nos veremos por ahi???

Mancho, no es por desanimarte pero, de momento para el training infantil, no das la talla [qmeparto] [qmeparto]
Jp y yo estaremos el finde con familia, si insistes igual Juampe te deja montar con el aparejo de Arancha, pero repito que sacar la cabeza por encima del top del mastil no es lo idoneo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver