y el sabado 26 que? - Mallorca

Hola Dani (crancs).
[saludo]
Has llegado al trabajo?
Esto de navegar al medio día es un poco estresante. No se si lo repito, correr, navegar tres cuartos, volver a correr, y llegar al despacho pringoso, hambriento, despeinado y cansado, pero eso si trajeado, que no falte.

Al menos algo se ha navegado. Pero lo peor es irse cuando te seguirías quedando y ver a lo demás... [crybaby]

Dani (el abogao) dijo:
Hola Dani (crancs).
[saludo]
Has llegado al trabajo?
Esto de navegar al medio día es un poco estresante. No se si lo repito, correr, navegar tres cuartos, volver a correr, y llegar al despacho pringoso, hambriento, despeinado y cansado, pero eso si trajeado, que no falte.

Al menos algo se ha navegado. Pero lo peor es irse cuando te seguirías quedando y ver a lo demás... [crybaby]

solo es el primer dia, despues t acostrumbras. o esto o no navegas....

Ehhhhh!

Que donde le pegamos mañana??? que esto de irme a dormir sin saberlo me estresa mucho... [sorprendido]

El parte sigue muy Noroeste...

Bueno ya diréis cosas.

Yo diria que hacia Es Trenc - Ses Covetes si es de mestral ... si está aponentado, a la Rápita [ojos]

he estado mirando el WINDFINDER y me ha parecido ver que por la Badia de Palma marcan unos 20 nudos ( si no me equivoco ) Puede pegar por Cala Blava?? ad+ parece que el dia comienza a estirarse!!

Si los parten pintan bien... hay algun sitio cerca de palma que con oeste se pueda navegar bien, o directamente hay que subirce a Sa rapita ?

Franmdq dijo:
Si los parten pintan bien... hay algun sitio cerca de palma que con oeste se pueda navegar bien, o directamente hay que subirce a Sa rapita ?

Si al final entra Oeste el sitio es campastilla como ayer, sin dudarlo. El problema es si gira un poco a Noroeste... entonces ya no pega tan bien y hay que moverse.

Hombre ahora mismo está pegando Oeste... pero muy flojo... yo voy a espera un poco a ver que pasa y mientras me recupero un poco... que nos acabamos de levantar yo y mis agujetas... que dolor, que dolor...

jejeje si, hay que darles tiempo a las agujetas para que se recuperen....
uds. que estas por aquella zona antes de salir avisen por donde andaran y como esta la situacion... OK !!!!!

Ta bien ahora lsa estaciones empiezan a cobrar un poquito de vidilla, a ver si se anima un poco la cosa!!!!! me llevo el equipo a Canpas....

[saludo]

Volver