Y después del volcano .............

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Hola, mas o menos ya me apaño con el volcano, hago upwind 360 enm los strps, maniobras de poco viento, body drag, 360 duck jibe.........
Ahora que ya me sale el volcano que deberia probar ? queria probar el spock pero no se ni por donde tirar, lo que ya he hecho alguno es ir con los pies del revés y saltar y hacer tipo un volcano pero caer en falsa amura, el willy skipper caigo encima pero me descontrolo, y flaka y grubby los he probado sin ningún éxito.
Que puedo probar ?
Gracias y buen viento
 
Si haces el volcano, seguro que con un poco de maña sacas el spock. Controlando el deslizamiento del volcano es spock te sale facil, es questión de tiempo. Yo te aconsejo que lo pruebes con vela pequeña, al largo y bajando una olita.

¿Eres E-16? Yo soy E-18 😉
 
Hola, si soy E-16 pero algún truco para el spock ? es que yo cuando lanzo el giro me sale automaticamente el volcano y si giro demasiado se me pega la vela encima....... Bueno...... habrá que probarlo, lo que también intento es en falsa amura, me cuesta desoegar pero la giro un poco ya.
Gracias
 
E-16 dijo:
Hola, si soy E-16 pero algún truco para el spock ? es que yo cuando lanzo el giro me sale automaticamente el volcano y si giro demasiado se me pega la vela encima....... Bueno...... habrá que probarlo, lo que también intento es en falsa amura, me cuesta desoegar pero la giro un poco ya.
Gracias

Prueba con el spock o grubby con el puño de escota por delante, dicen que es mas facil de aprender y luego sigue con el spock
 
E-16 dijo:
y si giro demasiado se me pega la vela encima.....
Como te decía. Para evitar eso debes hacer la maniobra más al largo.

Por cierto, donde queda Burriana?

¿Sabes algo de la competición de freestyle en la Manga día 14 mayo?

A ver si me pones al corriente.

Un saludo, Boro.
 
Hola, yo he estado dos veces en la Manga está de cine para el freestyle, mar plano y viento bueno.
Entonces más al largo aún para el spock? y luego que empujar la vela?
De la competicion no sé nada, si me entero ya te avisaré
salu2
 
Volver
Arriba