Y Colorin colorado...

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
...Este año parece que se ha acabado. Hoy hemos navegado con slalom en puebla y fue una bonita sesión para terminar el año, ya que parece que esta semana que entra poca cosa habrá. Pues por mi parte termino el año con 136 sesiones que non hay ninguna queja la verdad. [sing] [sing]

15945876527_7a7380a4ed_c.jpg

15944189128_91f4021dbe_c.jpg

jajajaja las de aqui deberian contar doble.... ayer teniamos una buena temperatura a 12 grados al sol y con el aire frío que venia una sensación termica bastante mas baja... igualito que en el paraiso jajajjaja mejor sera que no la pongas, que se te va a llenar la isla de "guiris" [meparto] [meparto]

Nefastus como la mejores para el año...tienes que pagar unas cañas en el trozo de tierra ese donde vives cuando no estas en el agua jajajaj

Finalmente hoy, aunque podia caer un bañito aunque no fuera de wind, pero me dio pereza, no iba ser gran cosa, y la temperatura no ayuda, tanto el aire como el agua rozando los 10 grados ... [aiba] [aiba]

Tenia dos objetivos para este año, eliminar o reducir las sesiones "basurilla" cosa que son muy muy pocos dias y lanzarme al forward, y aunque no hice nada mas que unos cuantos planchazos, los intentos ya estan ahi, y para mas me estoy iniciando en el surf, cosa bien grata ya a estas alturas y eso que esta empezando... Asi que por mi parte el mejor año hasta la fecha ;D ;D

Adjuntos

• 2.png
    2.png
    17,2 KB · Visitas: 1.157
  • 3.png
    3.png
    24,8 KB · Visitas: 1.158
  • 4.png
    4.png
    16,5 KB · Visitas: 1.152
Para KARLOSTORRADO

Visto (en la apabullante información telemática que nos enseñas) un dato de navegación con RRD FIREMOVE, me permito hacerte la siguiente consulta.

Navego con una FUTURA 155L 256x85 (Starboard) y llevo tiempo pensando en bajar volumen hasta 130/135 litros, rebajando 20/25 cms. de eslora, pero manteniendo
la manga em 80/85 cms. para facilitar, al máximo, la capacidad inicial de planeo. Estas medidas se consiguen, básicamente, con material de slalom. He visto las RRD X-FIRE 122/129 litros, pero mis limitaciones técnicas no me permiten "llegar" comodamente a esos footstraps tan radicalmente posicionados.
Me han hablado de las RRD FIREMOVE (130L), que mantiene los 85 cms. de manga y como veo que navegas estos modelos (firemove y x-ride), te preguntaría sobre FIREMOVE:
¿Planea fácil? desde 10/12 nudos, con velas de 6,6 - 7,9 y 8,4 mts.
¿Como pasa el chopin/ola?.
¿De que está más cerca en su comportamiento: freeride, freerace o slalom? ¿o no tiene nada que ver?.

Se agradecen sugerencias al resto del foro.MUCHAS GRACIAS.

Volver