XX Surfari 2017

-La organización del SURFARI menciona la colaboración del CWMM para la celebración de una prueba de slalom... Bravo!! 👏👏👏 (Imagino quién está detrás de esa petición 😜)
 

Adjuntos

  • Captura_2017-10-10-19-47-57-098~01~01.jpg
    Captura_2017-10-10-19-47-57-098~01~01.jpg
    106 KB · Visitas: 6.033
-Di que sí, aunque sea para flotar en modo boya... [applaudit]

Doy fe de la participación de esa pequeña promesa del windsurf regional, de tal palo... 👧🏄
 
¿Bueno qué?

Yo me lo he pasado en grande, hice el sábado la travesía con material de Slalom (2 horas y 23 minutos) y el domingo lanzamos tres mangas en 8 con viento muy justo, pero suficiente para echarnos unas risas. He flipado en colores con la nueva remesa de Windsurfistas tanto locales cómo de otras comunidades autónomas. Ver a Noa y Álex López (dos jovenes promesas locales) animándose tanto dentro como fuera del agua, sin rivalidades, sin envidias y siempre con una sonrisa en la cara de cada uno, ya merecen los 20 euros de la pre inscripción.

Pienso en las palabras que he leído aquí y oído por ahí y no puedo estar mas en desacuerdo, lo que hace y hará al Surfari grande no es/será el dinero sin más, el principal motor de este evento es/será la ilusión que generes en la gente para que participe. En esta edición lo han logrado, recopilando sugerencias transmitidas por secretarios de clase, windsurfistas locales, presidentes de Clubes y algún que otro padre [smilie=gaydude.gif] . Pero para mi, el autentico éxito de este Surfari ha estado en la actitud de la organización, colaborativa al máximo, buscando un objetivo común, que todos saliéramos contentos y que quisiéramos más para el próximo año.

Discrepo también con lo de pagar y no asistir, sería algo así cómo "un jardín sin flores", o cómo quién es un "pecador de la pradera" de lunes a sábado y luego compra su conciencia echando unas monedas en la cesta el domingo en misa. O se está o no se está.

Mi enhorabuena a los ganadores y a la organización.

Nos vemos!!!
 
-Lástima que este evento se organice en esta época, tan buena climatológicamente hablando (navegar con pleno sol en bañador y licra es un lujo que los murcianos, por costumbre,apenas valoramos) pero tan pobre en intensidad de viento...

Por lo demás, una pasada encontrarnos tantos y tan buenos compañeros de este magnífico deporte. La camaradería brote por doquier y, sorprende ver a los "enanos" dando fuerte y apuntando maneras, así como a los auténticos veteranos a los que da gusto "arrimarse" para aprender algo de ellos...

Deseando estoy de que llegue la próxima edición para no faltar, aunque sea para dar colorido con mi vela, sin otro afán que ser uno más de los ciento y pico que fuimos este año, ya que de la competición por mi parte, prefiero ni hablar [fcp] (el sábado me retiré de la travesía y ya no llegué a las pruebas OPEN y, el domingo no pude salir a navegar por cuestiones personales)...

Me ha gustado mucho recibir por WhatsApp una foto que con permiso de los figurantes, comparto por aquí:
 

Adjuntos

  • IMG-20171016-WA0026~01.jpg
    IMG-20171016-WA0026~01.jpg
    206,3 KB · Visitas: 5.974
Otro año mas disfrutando de un gran surfari!! Enhorabuena a la organizacion que ponen todo de su parte para que estemos a gusto y disfrutemos de un fin de semana por y para el windsurf.
Solo por coincidir con gente de toda España que compartimos pasion y ver la ilusión de los chavales ya merece la pena.
Todo un acierto la regata de larga distancia con todas las clases saliendo a la vez. Simplemente espectacular!!! Nos vemos el año que viene [saludo]
 
Un poco tarde, pero me uno a todos. Esto es una pasada!!! Buen rollo, ambientillo, campo de regatas perfecto, organización impecable y superatentos a TODOS los detalles. Gracias.
La regata de larga distancia una pasada... si sabias donde estaban las boyas! [windsurfing.gif]
El resto de regatas en buenas condiciones (excepto quizás para los que necesitan superviento).

Segundo año y repetiremos seguro a pesar del palo del viaje con tablas largas!

Saludos!
 
Sé de buena fuente que el Surfari es una fiesta.

me gustaria comentar que un par de amigos mios, aficionados al Raceboard, salieron el dia 2 de Octubre desde Platja d'Aro (Girona) con la intención de llegar navegando a la manga, justo un dia antes del primer dia de competición. Tras un par de dias malos debido a las condiciones de la meteo, hicieron jornadas de 70-80km sobre la tabla hasta llegar a Cullera. Donde decidieron recoger velas e ir en coche hacia la Manga para llegar a tiempo al surfari.
el año que viene iran a por todas.

saludos
 
ekualo dijo:
Sé de buena fuente que el Surfari es una fiesta.

me gustaria comentar que un par de amigos mios, aficionados al Raceboard, salieron el dia 2 de Octubre desde Platja d'Aro (Girona) con la intención de llegar navegando a la manga, justo un dia antes del primer dia de competición. Tras un par de dias malos debido a las condiciones de la meteo, hicieron jornadas de 70-80km sobre la tabla hasta llegar a Cullera. Donde decidieron recoger velas e ir en coche hacia la Manga para llegar a tiempo al surfari.
el año que viene iran a por todas.

saludos

😵😵 Qué máquinas y qué valientes!!👏👏💪💪

Retos así hacen de este deporte aún más diferente y atractivo... Viajar en tabla es uno de mis sueños, celebro que haya quién se lo proponga y lo cumpla.
Mi máximo respeto hacia tus amigos. [platano2]
 
y a pesar de que no pudieron llegar, se quedaron con el gusanito, y el año que viene lo volverán a intentar.
 
Volver
Arriba