Neil Pryde sacó hace tiempo y como se comentó ya en el foro una serie de mástiles RDM con la marca comercial xCombat. En la web he visto que aparecen tanto los 370, 400 y 430 en 100% carbono con el correspondiente alargador. Lo que no he visto en ningún sitio es si llevan el adaptador para la botavara. ¿Alguien sabe si este adaptador se incluye en todos los mástiles RDM?, ¿en los xCombat?,
Por otro lado, alguien ha probado las botavaras x5 o x6 con un RDM, por el sitema de cierre de estas botavaras no parece que vayan a ir muy bien con un mástil RDM.
He oido hablar muy bien de los ezzy y me apetece cambiar un mastil a RDM pero lo que no me apetece es tener que cambiar de botabara (tengo la x5 de NP)
Gracias
Por otro lado, alguien ha probado las botavaras x5 o x6 con un RDM, por el sitema de cierre de estas botavaras no parece que vayan a ir muy bien con un mástil RDM.
He oido hablar muy bien de los ezzy y me apetece cambiar un mastil a RDM pero lo que no me apetece es tener que cambiar de botabara (tengo la x5 de NP)
Gracias