WIPLASH featuring Gollito Estredo

desde mi punto de vista con el nivel que tiene este tipo, se podrian currar unos videos mucho más pepinos!

Totalmente desacuerdo con Xavier. A ańos luz de rewarded.

... bueno sobre gustos no hay nada escrito, si comparamos a un rider del mismo nivel como podria ser Steven, en el último video "over the sea" le da mil vueltas a este último de gollito, tanto como en música como en imágenes. Uno muy bueno de gollito es el extra de rewarded "Art of windsurf" las imagenes són bellisimas!

Tampoco podemos comparar un video de 2 min con uno de 12min aprox. "creo recordar"
De todas formas este video en mi opinión creo que está genial, buena calidad tanto en la imagen y en los trucos, podría verlo 100 vece más. Y cosas como en el minuto 1:00 (no sé si será con helicóptero radio control desde la playa) quedan muy guapas y creo que tampoco se ven tanto.

Si, teneis razon, se me ha ido un poco. Rewarded era un documental de 20 minutos :) recordava el buen sabor de boca que me dejó... me he pasado con la comparación. :p

La verdad es que cuesta encontrar videos de Freestyle, y la mayoria acaban con una musica demasiado radical... para mi gusto claro [big-laugh].

Pero vaya, que, fuera comparaciones, el video es bueno... pero que he empezado a verlo con tantas ganas que al final me he quedado con la impresión de: "vaya, ¿ya esta?". Ahora que ya lo he visto un par de veces... me va gustando más.

totalmente de acuerdo...la música que le han puesto no va, o al menos a mi personalmente no me gusta para el vídeo[fcp]

me recuerda a la música de los videos de hace unos años de Polakow en Jaws, prefiero algo más tranquilillo

Verle con esta.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver