CarLeS
Totalwind Fan
lo he puesto en otro sitio. pero luego me ha parecido k se merecia un tema a parte.
i aki esta:
Ayer domingo vino Xavi Mandico ( windsurfista ciego) a les terres de l'ebre, para demostrar i promocionar que los discapacitados tambien pueden navegar.
Salimos del puerto de Sant Carles de la Ràpita direccion el trabucador, cruzamos el brazo i continuo passando por delante la desembocadura, luego riumar i finalmente la llegada en l'Ampolla.
Yo fui el primer sorprendido de la gran fuerza de voluntad de este senyor y desde aki kiero animarlo i demostrarle mi apoyo.
La noticia a salido en algunos diarios i el reportaje saldra mas adelante en alguna television.
bueno kuando tenga las fotos, cuelgo alguna
Bon Vent
Yo fui el primer sorprendido de la gran fuerza de voluntad de este senyor y desde aki kiero animarlo i demostrarle mi apoyo.
La noticia a salido en algunos diarios i el reportaje saldra mas adelante en alguna television.
bueno kuando tenga las fotos, cuelgo alguna
Bon Vent