Windsurfing World Cup, La Torche, slalom 1986

Nefastus dijo:
Joder, joder, joder, vaya abanico de "viejas glorias" y esas tablas con las bases en proa, y esos neoprenos "como el tuyo" [meparto] [meparto] y esas boyas que ni garreaban ni nada.... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Si, la verdad es que salen muuuchas viejas glorias aunque alguno aun sigue dando guerra hoy en dia eh.
La vela Pryde que lleva Bringdal y alguno mas, fue mi primera vela decente, la Cam World Cup Racing de 5.5 4 cams y solo 3 sables por encima de la botavara, como las de ahora??..jajaja
Lo de os neoprenos, bueno, nada que ver con los de antes, ya lo sabes, antes parecían de cartón de lo duros que eran y lo de las boyas era el pan nuestro de cada día en las regatas de slalom en esas condiciones. [sorprendido]

Aquí la dichosa velita.

felix2044.jpg

Vaya tela...

Robby sale al final con cara de malos amigos, creo que Bjorn y Bringdal ya se le empezaban a atragantar por esa época, jaja

Pufff [aiba] que buenos recuerdos de esos años de comienzos y que malos recuerdos de como eran los putos comienzos en esos años.Que sufrimiento con ese material por donde quiera que lo cogieras,los callos en las manos con unas botavaras que abrasaban.
No se pero si tubiéra que volver ha empezar me lo pensaba 5 veces [shot]

Volver