Windsurfing with Olya Raskina

...Pero lo triste es que no sólo los de vimeo [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] ¡¡¡Necesito urgentemente un tutorial personalizado!!!!! ( Al menos ya sé poner el avatar , e incluso colgar alguna fotillo sin pasar por el "photobuque" )[porreta] [porreta] [ojos] [ojos]

[ vimeo:XXX:xxx]123456789[/MEDIA]

(el primer espacio hay que quitarlo).
XXX y xxx pones numeros tipo 600:400 para definir el tamaño de la imagen en el mensaje
123456789 es la referencia que viene al final del URL del video.

y sino tambien puedes hacer editar en otro mensaje con video y copiarlo [big-laugh]

Esto vale por un tutorial de como entrar (y salir [aiba] ) en Jameos de manera limpia??? [meparto] [meparto] [saludo]

Nefastus dijo:
sos4l dijo:
Esto vale por un tutorial de como entrar (y salir [aiba] ) en Jameos de manera limpia??? [meparto] [meparto] [saludo]
Tu ya sabes que para "ese tutorial" sólo tienes que presentarte por aquí y yo me encargo de ponerle leds fosforecentes a los erizos [meparto] [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] [heavy]

joer, hay muchos erizos en jameos??, es raro que antes en Fuerte habia la ostia, era raro no salir un dia sin pinchos y ahora ni uno macho, en cambio ahi si los hay....

SAlu2.

Volver