Windsurfing at the Hatchery in the Columbia River Gorge

Jot

Totalwind Legend
¿Pero....pero esto que eeeessss? [ojos2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajajaj the gorge jaja

un rio de USA pegado en la costa oeste y que por lo visto se enchufan unas ventoleras de mucho cuidao

este spot es mas o menos el home spot de nuestro colon ascandio d'asscandio un españolito que se lo conoce demasiado bien

en el rio en cuestion se hace una competicion que llaman los gorge games y la verdad que se ve bastante nivel en en agua

habra que probar un dia de estos

River Gorge, una de las mecas de nuestro deporte. Siempre videos espectaculares. Impresionante el nivel del chaval ese, US 22 ¿a qué edad habrá empezado a navegar? [ojos2]

que pasada.
que años creeis que tiene el chaval de azul??
que tiene un nivel de pro.

un saludo y buen viento.

Siempre lo cuento, que ya parezco el abuelo papanatas, pero yo tuve la inmesaaaa suerte de vivir a orilas del río Columbia durante mi tierna juventud. Una locura, una pasada!! Lo mejor no es la cantidad de días q sopla, lo mejor es la inmensa cantidad d spots distintos a lo largo del río, según sea la zona + o - estrecha, y x tanto viento y corriente se encañonen mas o menos, tienes spots donde elegir, tu puedes estar navegando con 3.5 y apenas 500mts mas allá se navega con 5m y aguas bastante planas. Ejemplo, en el spot de Hood River, q es casi el centro neurálgico de todo el wind allí, el río es ancho y el agua plana, con MUY facil acceso al agua, de hecho es el spot cometero number one (ahora, cuando yo estuve no había "bolsitas de té!), y sin embargo, en The Hatch, o Swell City (Ciudad Borrego) se navega enchufado con olas como las d ese video, ymoverse de un sitio a otro es cosa de cruzar un puente y 10 minen coche.

Una última nota, el río se llama Columbia, "Gorge" significa garganta, o estrecho, x eso a esta zona se la conoce como "Columbia River Gorge".

DIOS q morriña!

Teco

Volver