Muy buenos los videos realmente!! que buena posicion para la camara, excelente calidad!!
Soy un novato paseando por el foro, viendo a los que saben y tratando de aprender algo...
Antes de entrar al foro estuve viendo el DVD de Jem Hall Beginner to winner y una cosa que explica es que hay que llevar los brazos estirados para navegar. He notado que ustedes no navegan asi, es decir van con los brazos mas flexionados, sobre todo amakeda. Estoy por empezar mi temporada de windsurf y me gustaria saber que forma es la correcta, ¿brazos estirados o mas flexionados? de todas formas tanto Jem Hall como ustedes se les nota que saben, no debe ser tan importante, ¿o si?,...se me ocurre tal vez sea como con la guitarra (lo de no pasar el pulgar por el otro lado que todos lo saben pero ni los mas pro lo hace jaja) o que dependa del estilo u alguna otra cosa!
Bueno perdon que me haya metido, es que quiero aprovechar los pocos dias que tengo para practicar !
Tambien les cunto que siempre use arnes de cintura y me llama la atencion lo cerca de la vela que navegan con sus arneses, ahora me consegui uno de espalda, ¿no llevan demasiado cortos los cabos?. Es que al menos yo con el de cintura quedaba mucho mas lejos de la vela, de verlo siento que estaria incomodo navegando asi... que mal la voy a pasar
jaja
Feliz año para todos !!