windsurf

No es por desanimar pero tendrías mucha suerte si apareciera. Precaución con los días de terral, el material jode pero bueno, al fin y al cabo es material. Lo peligroso es lo que cuentas que no podías volver ni nadando, eso ya es más jodido.

Mucha precaución con vientos de tierra. Sobre la pérdida de material mira el lado positivo y es que tu estás bien (a pesar de estar puteado por la pérdida de tu equipo)

bueno ánimo, lo importante es que estás bien, a ver si te enteras dónde puede aparecer el material por eso de las corrientes, cambios de viento, etc...., aquí en cádiz , tarifa, etc.. yo se que ha aparecido material en playas cercanas, de hecho yo encontré el verano pasado restos de un aparejo que se le había ido días antes a uno en cortadura, no es por desanimarte pero había chocado con las rocas y estaba todo destrozado, botavara neil pryde de carbono, vela neil pryde (la botavara aún cogida en el palo), espera a ver si cambia el viento y te das una vuelta por las playas de los alrededores, suerte

Cyrille GC dijo:
hechate una primitiva,a veces la vida te devuelve lo que te ha cogido.

Descarado prueba primitiva que siempre puede caer equipo nuevo [ojos2] [ojos2] [ojos2]

No conozco esa zona soy del Norte y voy a estar en Valencia jueves y viernes,tenia intención de ir a la Pobla Farnals pero según lo visto y oido ¿lo recomendais? ya tengo experiencia y unos añitos con esto del wind pero sino hay gente (navegaría viernes por la mañana) y el viento es terral no lo intento. ¿suele haber gente navegando entre semana? ¿corrientes? ¿zona buena para salir?. según predicciones el viernes dan W F4-5 hay que aumentarle algo de viento.

yo he tenido mas de un problema en el mar, y lo que está claro es que lo último que hay que hacer es abandonar la tabla o el barco o lo que sea que te pueda mantener a flote.
a mi, el perder un aparejo despues de una rotura de mastil, con un correntazo que me metia mar adentro en la marineta de Denia, pegado al espigon sury haciendose de noche, no me importó mucho, ya conseguí sallir ileso por las rocas un buen rato despues gracias a un compañero que bajó por estas, y pudimos sacar la tabla y a mi por supuesto.
en el peor de los casos, uno se quedaria pululando por el mar encima de una tabla.

yo soy d la zona de alicante, si veo algo te aviso.

por lo de navegar con W en Valencia, xungo.
en Denia si sopla fuerte estará bien.

se me olvidaba decirte, que tambien puedes poner anuncios en alguna pagina de kite: http://www.spainkiters.com, http://www.forokiters.com...

porque hay muchos kiters que navegan en toda la costa valenciana.

muchisima suerte!!!

jesus dijo:
este post es del 2006, o sea que sino lo ha encontrado ya.....

[aiba] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

vaya tela!! ahi te he visto agil!!! [muro] [muro]

Menuda putada!!! Hay que ir mucho cuidado con las corrientes que puede llegar a crear el mar, son muy fuertes y peligrosas. Por eso yo siempre tengo a alguien vigilandome o al menos a alguien que sabe que estoy en el agua por una zona en concreto.
Por suerte ha sido unicamente el material y no tu.
Yo no soy de por alli, pero si veo por otras paginas o foros que sea encontrado alguna tabla y material, te aviso.

[risas] [risas]

(...)es casi imposible pero si alguien ve una techno del 2004 blanca con dos franjas naranjas a cada lado, con una reparacion de proa, y con pie de B3 por el mar sin dueño es posible que sea la mia(...).

[risas] [risas]

No te desanimes, por aqui nos paso algo parecido, hubo un caso de quien salio a navegar(solo) en formula y se quedo tirado y tubo que soltar el aparejo...la putada esque estaba estrenandolo [aiba]

por suerte al dia siguiente un marinero llevo a la escuela un aparejo de formula que estaba flotando por ahi... [ojos2]

el pavo aun no se lo cree

Volver